¿Cómo recuperar la monetización en YouTube después de suspensión?

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hoy me youtube me mandado un correo diciendo que me han suspendido la obtención de engresos tengo alguna dudad

puedo volver a monetizar ese canal?

hay que esperar 6 meses?

Yo que sepa la palabra "engresos" no existe.

Respecto ala pregunta, creo que si se puede con network.

Tendrás que esperar 6 meses a que te hagan una revisión. Si has resuelto todos los problemas de copyright y/o normas de la comunidad, te los volverán a activar. Pero ojo, no sólo en ese canal, si no en todos los que tengas asociados son la misma cuenta de Adsense. Si sólo tienes un canal pues esfuérzate en sanarlo y no subir material de terceros con riesgo a que te salte una nueva alarma. Si no te vuelven a activar los ingresos ese canal ya no podrás asociarlo a ninguna Network, ninguna acepta, que yo sepa, canales desmonetizados. (Si alguien opina o sabe de lo contrario, por favor que lo diga, quizás esté yo equivocado).
Saludos

pero estoy con una network

me suspendieron el canal una vez y la recupere tenia 2 strikes cuando me la cerraron estaba en buen estado despues de dos meses me mandan un correo diciendo que me suspendieron la obtención de ingresos

estoy con quizgroup

Hemos suspendido la obtención de ingresos en tus cuentas porque has recibido varios avisos relacionados con las Normas de la comunidad, los derechos de autor o bloqueos de Content ID globales (eliminados o no) en tu cuenta

Atrás