Cómo recuperar mi index de Google después de ser baneado por DMCA

• Autor Autor jtpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no entiendo por qué me quitaron la raíz de Google teniendo tan pocas visitas

La cantidad de vicitas no tiene nada que ver con que google te quite de los resultados en busqueda, ya que lo que pesa son los reportes por DMCA recuerda que al ser una web warez te pueden reportar hasta por una imagen, tu mejor opcion si quieres sobrevivir es poner tu web en lugar correcto y eso es un hosting 100% no DMCA, hay muy buenos hosting warez.

La cantidad de vicitas no tiene nada que ver con que google te quite de los resulatados en busqueda, ya que lo que pesa son los reportes por DMCA recuerda que al ser una web warez te pueden reportar hasta por una imagen, tu mejor opcion si quieres sobrevivir es poner tu web en lugar correcto y esi es un hosting 100% no DMCA, hay muy buenos hosting warez.
Genial . Alguno para recomendar ?

Genial . Alguno para recomendar ?

Hay varios, Hostproton es bueno su seguridad es tremenda pero para no tener bugs en tu web es decir que se caiga entre ratos tienes que comprar el de 15 dolares por mes ( yo lo uso y cero problemas ) el otro es el servicio warez de banahosting (te lo paso por privado) son los 2 que yo te recomiendo.

Al ser hosting warez no tendria por que darte problemas, pero lo mejor que puedes hacer es comprar un nuevo dominio y ponlo en un hosting warez y apunta tu web actual al nuevo dominio en el hosting warez, de ese modo no tendras ningun problema.

Amigo no mal informes.
El hosting no tiene nada que ver, la denuncia se la envian a google y el luego determina si quitarte de sus buscadores, es simple.

Y aun asi te compres 100 extensiones más, todas te va a banear, conozco casos que se la pasaron cambiando de extensión y siempre los baneaban.

Al final vas a tener que vivir con visitas directas y convertir esas visitas en ganancias.

Amigo no mal informes.
El hosting no tiene nada que ver, la denuncia se la envian a google y el luego determina si quitarte de sus buscadores, es simple.

Y aun asi te compres 100 extensiones más, todas te va a banear, conozco casos que se la pasaron cambiando de extensión y siempre los baneaban.

Al final vas a tener que vivir con visitas directas y convertir esas visitas en ganancias.
Entiendo . Cómo hace la competencia para no perder su dominio principal ? Pierden posts porque veo sus URL en el informe de dmca pero nunca el index ... Algo debe haber

Hay varios, Hostproton es bueno su seguridad es tremenda pero para no tener bugs en tu web es decir que se caiga entre ratos tienes que comprar el de 15 dolares por mes ( yo lo uso y cero problemas ) el otro es el servicio warez de banahosting (te lo paso por privado) son los 2 que yo te recomiendo.
Hostproton es un asco, NO LO RECOMIENDO.

No lo compres, aparte esta mal informandote.

El host no tiene nada que ver con google, las denuncias van a Google, no al hosting.

Hostproton es un asco, NO LO RECOMIENDO.

No lo compres, aparte esta mal informandote.

El host no tiene nada que ver con google, las denuncias van a Google, no al hosting.
X suerte nunca me llegó ninguna a mí . Todas a Google . Hay alguna forma de cuidar el index ?

Amigo no mal informes.

No hablamos de extensiones si te fijas era de hosnting.

No hablamos de extensiones si te fijas era de hosnting.

Por eso, le estamos recomendando comprar un hosting offshore como solución a su baneo de los buscadores de google, su home en principal.
Y eso no le va a solucionar su problema.

Voy a comprar un dominio nuevo y voy a redirigir. Ahora me faltaría saber como hacer para que google no me quite mas el home de su indice. Gracias a todos x sus respuestas.

Respecto a la raíz del dominio no hay nada que hacer. Es normal que a más popular tu sitio web warez, más denuncias van a llegar. Tienes que ir cambiando de dominio y listo. Tampoco te asustes mucho, que no te denunciarán de nuevo de una el dominio nuevo en su raíz. Pueden pasar varios años hasta que quieran desindexar la raíz del dominio.

Un tip para los posts: A medida que te lleguen reportes a los posts debes ir cambiando la url. Usa el plugin redirection y así le pones un caracter extra al link y vuelve a indexar en Google. Por ejemplo, te denuncian misitioweb.com/descarga-uno/ le haces redirección cambiando la url del post a misitioweb.com/descarga-uno1 y eso es todo. Yo hago esto hace años y vuelvo a reindexar. No es un trabajo fácil por que a veces toca hacer lo mismo con un post muchas veces, pero muchas veces se aburren de denunciar y quedas con el link indexado para siempre.

Si indexas categorías y te las denuncian debes hacer lo mismo con las redirecciones.
Hola Ignacio, ¿me podrías apoyar con la configuración del plugin? ¿Lo dejas por default con la instalación inicial o la modificas?

Otra cosa, por ejemplo si denuncian:

misitioweb.com/descarga-uno/ y redireccionas a: misitioweb.com/descarga-uno1

Y después te denuncian : misitioweb.com/descarga-uno1 la redirección tendría que ser:

misitioweb.com/descarga-uno1 a misitioweb.com/descarga-uno2

Ya el link original: misitioweb.com/descarga-uno no se usaría, ¿cierto?

Y otra cosa, previamente obviamente se tiene que cambiar la url del post, en las entradas de Wordpress, para después hacer la redirección, ¿cierto?

Gracias

Última edición:
Hola podrias enviarme la denuncia, osea el link que exactamente te denunciaron, por que no creo que haya sido: miweb.com y nada mas, ahi hay algo mas 🙂

Atrás