¿Cómo recuperar mi administración de fanpage perdida?

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
Resulta que perdi la ultima cuenta que tenia, era editor, tengo 1 mas de admin, pero esta en "verificacion" hace años, pero tenia un nombre super falso, asi que no habia forma de verificarla, la otra fue inbahilitada, y cuanto me di cuenta, ya no era mas admin de mi propia pagina, Quedo solo una persona en la pagina, como editor, pero no me puede regalar/vender su perfiles porque lo usa para trabajar, aunque no sabe nada de fanpages, publica imagenes muy malas, ni le importan si los post tienen likes nada, solo publica por publicar, hay alguna solucion a esto?

Pasar todos los datos de esa cuenta a otra para que si me la pueda vender?
duplicar ese perfil?
que "robe" la pagina y me agrege como admin? (pero siendo editor ... es imposible)

Tengo entendido que no amigo, la solucion factible que veo es que hables con lo de soporte y intentes verificar o recuperar las cuentas que perdiste. Ya sea fabricando documentos falsos para poder recuperarlo. Otra forma da por perdido tu fanpage. A mi me robaron mi cuenta hace poco y me quitaron el admin y pusieron a otro me contacte con Facebook y me tenia de aqui para alla pero luego me dijieron que hubo un acceso no autorizado en mi cuenta y me restauraron la pagina de la cual fui quitada.

Entiendo que el tío que sigue como admin puede enviarte una invitación para ser admin, sacándote un perfil nuevo de Facebook pero no lo hagas todo de una ya que los xxxx de Facebook quizá lo tomarán a mal y te volverán a cerrar.

Atrás