Cómo recuperar la administración de una página en Facebook

• Autor Autor Rcompra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rcompra

Rcompra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de forobeta, alguien me podria dar la solucion a el siguiente problema, lo que ocurre es que en mi una pagina tenia dos perfiles uno de administrador y uno de editor y lo que paso es que facebook me saco el perfil de administrador y me dejo el de editor y ahora no se como recuperar la administracion de la pagina por favor espero su ayuda gracias

Me ocurre igual con una fanpage, solo queda dejarlo a la deriva.. un editor no puede hacer nada.

Tienes que esperar el mes para que se te quite la infracción que te pusieron al perfil que tienes de Adm. Y luego te pondrán nuevamente, es un bug de Facebook. Ya me ha pasado 😔

Solo tendrás editor hasta aquel tu cuenta sea repuesta

Tienes que esperar el mes para que se te quite la infracción que te pusieron al perfil que tienes de Adm. Y luego te pondrán nuevamente, es un bug de Facebook. Ya me ha pasado 😔
No es un bug, si facebook te inhabilita la cuenta solo queda apelar y esperar mucho para que te den una respuesta, si el administrador fue de baja no tiene porque un editor tomar el mando.

No es ningun bug. A mi me paso lo mismo hace ya 2 semanas, por infringir los derechos marca o algo asi no recuerdo bien el msj. Pero de que te quitan el administrador sin ningun motovo eso es totalmente falso

Si te inhabilitaron la cuenta, ahí si te fregaste bro! Cuando me castigaron a mi, me pusieron de Moderador, y no tenía a nadie en la página Y pensé que la perdería, pero luego al mes me la regresaron, y ahora todo bien, pero está vez puse a alguien más de editor, por si me inhabilitan la cuenta, ese fue tu error, no ver tenido a otro Admi. 😔

Atrás