¿Cómo recuperar mi canal de YouTube sin correo ni contraseña?

• Autor Autor Marvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marvin10

Marvin10

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, el día de hoy recurro a la comunidad por el siguiente motivo; lo que pasa es que tengo mi canal de YouTube el cuál cuenta con 12,518 suscriptores hasta el momento pero no recuerdo el correo para ingresar, ni mucho menos la contraseña lo que pasa que hace como 1 año o más que no ingreso al canal pero ahora me interesa regresar a él y reactivarlo, pero el problema es que antes iniciaba sesión con un correo de hotmail pero pues ahora que desapareció ya no puedo entrar (aparte que no recuerdo bien como era) entonces mi duda es... ¿Existe una forma de recuperar mi canal? ¿Alguien puede ayudarme? ¡Estoy dispuesto a pagar por ello! saludos espero me puedan apoyar.

Anexo una pequeña captura de los suscriptores de mi canal :sorrow::dispirited:​
Captura.webp

Tenia correo de recuperación? Como es eso que desapareció el correo de hot mail?

Última edición:
¿Hotmail desapareció? ¿No se supone que se convirtió en outlook? Mi antiguo correo hotmail se convirtió simplemente en uno de outlook, y todavía puedo accesarlo con los mismos datos

Hotmail desapareció? Todos mis canales viejos creados con correos Hotmail funcionan perfectamente.

Hotmail es Outlook. Y me parece extraño... Pero intenta reordar tu correo de alguna forma... No lo ocupaste en alguna cuenta de Facebook o algo asi?

Mandame el nombre de ese canal po MP.

Hotmail. quieres decir gmail. ya que google solo funciona con gmail.

Si te sabes el correo. puedes ir a live.com y crearte el correo con el mismo nombre, eso hice para recuperar un facebook. No creo que funcione con google

O sea Hotmail paso a ser Outlook, pero como yo deje de iniciar sesión como por año y medio al correo con el que entraba a mi canal de YouTube pues simplemente me eliminaron mi correo, y no tengo ni la mas mínima idea de que correo de recuperación tenía.
Por supuesto manejo otros canales con correos de Hotmail que posteriormente cambie a Gmail por lo de la vinculación con Google pero de ese correo no recuerdo 🙁

Hotmail. quieres decir gmail. ya que google solo funciona con gmail.

Si te sabes el correo. puedes ir a live.com y crearte el correo con el mismo nombre, eso hice para recuperar un facebook. No creo que funcione con google

Yo logueo mis canales de YouTube con yahoo y hotmail

- - - Actualizado - - -

O sea Hotmail paso a ser Outlook, pero como yo deje de iniciar sesión como por año y medio al correo con el que entraba a mi canal de YouTube pues simplemente me eliminaron mi correo, y no tengo ni la mas mínima idea de que correo de recuperación tenía.
Por supuesto manejo otros canales con correos de Hotmail que posteriormente cambie a Gmail por lo de la vinculación con Google pero de ese correo no recuerdo 🙁

Intebtaste entrar a tu correo de hot mail? Yo tuve 5 años sin usar cuentas y todavia existen

Yo logueo mis canales de YouTube con yahoo y hotmail

- - - Actualizado - - -

Intebtaste entrar a tu correo de hot mail? Yo tuve 5 años sin usar cuentas y todavia existen

Si ya lo intente, es que de igual manera no recuerdo bien el correo pero tengo una noción de como era y la posible contraseña pero ni aún así. 😛7:

Si ya lo intente, es que de igual manera no recuerdo bien el correo pero tengo una noción de como era y la posible contraseña pero ni aún así. 😛7:

Dame el nombre del correo y yo te consigo el canal. El correo es lo importante.

¿Y como saber que no me lo robaras? 🙁

Atrás