Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin correo y con el celular vinculado

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, bueno les explicare un poco mi dilema.

Tengo una cuenta de facebook a la cual le cambie la contraseña en diciembre, pero con las fiestas y demás la olvide, como la tenía conectada con el celular no me fijaba, pero al querer entrar de una pc no pude.

Entonces me dispuse a cambiar la contraseña y mi correo de hotmail tampoco la recuerdo 😕😕 si, se que soy el colmo jaja, ya que tampoco se que puse en pregunta secreta, ni tenía vinculado ningún otro correo.

La cuestión es que si puedo acceder desde mi celular porque sigo conectado con la cuenta, pero ¿como cambiar la contraseña? ese cel lo tengo vinculado a mi cuenta, pero cuando doy recuperar contraseña a mi facebook solo me aparece que me la mandaran al correo pero no me aparece que me llegue un código a mi celular, ayuda T_T ¿que puedo hacer?

Yo puedo recuperar tu contraseña, solo necesito tu correo electronico, pasamela por MP.

como medio de recuperacion no te aparece el celu?

como medio de recuperacion no te aparece el celu?

Es decir, antes podías recuprar tu facebook pidiendo que te mandaran un codigo a tu celular vinculado, pero ahora no me aparece

Ni con el generador de Codigos que aparece en la aplicación de Facebook?

Es decir, antes podías recuprar tu facebook pidiendo que te mandaran un codigo a tu celular vinculado, pero ahora no me aparece

Yo lo hago todo el timpo con cuentas de todo el mundo y puedo ehh debe ser algo en tu cuenta intentastes recuperarla desde otra pc?

Ni con el generador de Codigos que aparece en la aplicación de Facebook?

Me aparece esa opción en el celular, pero luego de obtener un codigo ahí, que hago?

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago todo el timpo con cuentas de todo el mundo y puedo ehh debe ser algo en tu cuenta intentastes recuperarla desde otra pc?

pongo, pero solo me aparece el correo, no hay alguna liga osea un link directo a esa recuperación? :C

intenta cambiando el EMAIL en la app, y despues ya le pones olvide contraseña cambiar contraseña por Email, no se puede?

intenta cambiando el EMAIL en la app, y despues ya le pones olvide contraseña cambiar contraseña por Email, no se puede?

No tengo acceso al email con el que lo cree, veré si se puede cambiar el email en el cel :S

desde el celular pone configuracion movil agregar movil y agrega el celu de algun amiga familiar y usalo para recuperar la cuenta despues lo sacas

En caso de que no puedas, de esta manera, te vas ala configuración, y agregas un contacto de confianza.

¿Cómo pueden ayudarme mis amigos (por ejemplo, los contactos de confianza) para volver a acceder a mi cuenta?

Si no puedes acceder a tu cuenta, puedes utilizar tus contactos de confianza para recuperar el acceso. Si tienes configurados contactos de confianza:

Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y busca tu cuenta.
Sigue las instrucciones para usar tus contactos de confianza para volver a acceder a tu cuenta.
Recibirás una serie de instrucciones con una URL. La URL contiene un código de seguridad especial al que solo tienen acceso tus contactos de confianza. Llama a tus amigos y dales la URL para que puedan abrir el enlace y proporcionarte el código de seguridad.
Utiliza los códigos de seguridad que te proporcionen tus amigos para acceder a tu cuenta.

No encuentro por ningún lado eso, lo hago desde la pc y solo me deja mandar al correo, le doy a "ya no tienes acceso" y me manda a que mande una identificación, un ife, acta o cosas así, pero no me aparecen las opciones y eso que tengo 2 contactos de confianza y vinculado el cel :/ :grumpy:

aquí una imagen

Tienes que presionar la opción que esta debajo que dice ¿Ya no tienes acceso?

Después te aparecera una venta que dice ¿Como podemos contactarte?

Colocas el nuevo correo electronico.

Y ya sigues los pasos que te indica algo de enviarles un URL de recover algo así.

Es fácil si tienes contactos de confianza

Creó que a ellos les va llegar un codigo y ya insertas los codigos, y despues ya te aparecera para que coloques una contraseña nueva ...

Envia un email con tu dni a facebook pidiendo tu cuenta.

Se puede usa la vinculacion desde el movil, por ejemplo recuperar contraseña desde hotmail si tenes guardada la contraseña de hotmail tambien entras tocas el link y te da para escribir otra sin pedirte la anterior.

En la contraseña pon el numero de tu celular 🙂