Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2017 #1 Hola amigos, olvide mi contraseña a la hora de recuperar contraseña me pide clave secreta y no me la sé me ayudan de donde saco si en email no me sale :s
Hola amigos, olvide mi contraseña a la hora de recuperar contraseña me pide clave secreta y no me la sé me ayudan de donde saco si en email no me sale :s
Josepher Épsilon 21 Ago 2017 #3 Es complicado amigo, si no te sabes las preguntas de seguridad pues y todo eso te sera dificil tener acceso a la cuenta.
Es complicado amigo, si no te sabes las preguntas de seguridad pues y todo eso te sera dificil tener acceso a la cuenta.
CriptoMinero Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #4 hablando de payeer me pueden enviar dinero desde otro payeer sin verificar mi cuenta ? o tengo que verificar para hacer transacciones ?
hablando de payeer me pueden enviar dinero desde otro payeer sin verificar mi cuenta ? o tengo que verificar para hacer transacciones ?
B bichologico Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2019 #5 a mi me pasa lo mismo ahora y no se que pueda hacer alguien sabe que se puede intentar hacer , ?
H herokhua Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2021 #6 Hola, hay una web que te puede ayudar te la dejo aquí undolarxinternet.com espero te ayude.
scorpion Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2021 #7 herokhua dijo: Hola, hay una web que te puede ayudar te la dejo aquí undolarxinternet.com espero te ayude. Hacer clic para expandir... Te has marcado un buen SPAM
herokhua dijo: Hola, hay una web que te puede ayudar te la dejo aquí undolarxinternet.com espero te ayude. Hacer clic para expandir... Te has marcado un buen SPAM