¿Cómo recuperar mi contraseña en PayPal desde Venezuela?

• Autor Autor jesusd2028
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusd2028

jesusd2028

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas tarde abro este tema ya que tengo problema con mi cuenta paypal, quiero ingresar a la plataforma pero he olvidado la contraseña, hago los paso para recuperar clave pero el problema esta que salen las dos opciones de recibir codigo por SMS o correo, elijo la opciones de correo y perfecto me llega el codigo al correo pero despues que lo introduzco me pide que reciba codigo por SMS pero ese nuevo de telefono ya no existe y no puedo recibir el codigo y es alli el problema y necesito entrar para poder reembolsar un dinero que por error enviaron alli

si alguien puediera ayudarme se lo agradezco

Para pay pal es como obligatorio el tema del sms, intenta colocar un numero de teléfono actualizado, el sistema te permite colocar el numero de teléfono a donde va a enviar los códigos, esta pendiente de esa opción y ya veras que lo resuelves!

Quizás deberías leer un poquito el subforo de paypal antes de preguntar algo que han respondido mil veces

PayPal no esta atendiendo llamadas por lo del COVID-19, y los correos que envíes solo te contestaran con un mensaje automatico. Tendrás que esperar, como todos

Atrás