- Desde
- 21 Jun 2018
- Mensajes
- 982
He visto mucha gente preguntando una y otra vez lo mismo así, y a pesar que he respondido muchas veces, siguen preguntando nuevamente. Así que les dejaré el siguiente tutorial bastante sencillo. En el cual aprenderán:
- Como recuperar el acceso a tu cuenta si has perdido el número telefónico y te pide ingresar código SMS obligatorio.
- Cómo retirar fondos de PayPal pasados 180 días si no has recibido el correo o el sistema no te deja vincular ningun metodo de retirar.
- Cómo contactar con PayPal si no puedes ingresar a tu cuenta por la razón que sea.
Lo único que les pido (Ya que soy el único que compartirá esto sin fines lucrativos) es que comenten y dejen una reacción para que no desaparezca el post.
Ahora si, con el tutorial.
Lo haré breve, primero que nada, tu país debe tener habilitada la opción de chat con paypal, si esto no funciona entonces crea una cuenta paypal de México o algún otro país que la tenga.
Segundo, debes hacerte una nueva cuenta de PayPal, con exactamente todos los mismos datos de la cuenta que quieres recuperar (mismo nombre, misma dirección, etc). Da por hecho que esa cuenta te la van a limitar apenas recibas el primer pago (en el caso que estes intentando recuperar una cuenta que fue permanente limitada), así que únicamente usaremos esa cuenta para comunicarnos con el soporte por chat. Luego la eliminaremos.
Tercero, y último. Vamos a explicarle a paypal todo en detalle por chat, ellos te transferirán con el departamento de limitaciones y posteriormente te llamarán, allí podrás hablar con un agente que puede solucionar los problemas nombrados anteriormente de la cuenta problematica.
¡Listo! así de fácil. Más abajo dejare algunas capturas que tengan como referencia.
Tengan en cuenta algo muy importante: Esto toma tiempo, en PayPal hay un montón (¡miles!) de agentes incompetentes que no dejarán de enviarte mensajes semi automáticos y darte respuestas absurdas que no tienen nada que ver con lo que estas solicitando. Incluso te dirán que eso no es posible. Así que este proceso fácilmente te puede demorar 1 o 2 días. Adicionalmente, debes estar siempre online. Si ven que no estas online te responden y se desconectan del chat y luego puedes tardar horas esperando que un agente decente te toque.
He aplicado este metodo en diferentes cuentas, con los problemas anteriores. Sin embargo aquí dejo el mas reciente (Estaba limitada 180 días + no tenia el numero activo + no podia ingresar):
Mi primer mensaje:

1 día y 16 agentes despues (no es broma)

En ese momento no pude responder, pero volvieron a llamar a la hora y logre solucionarlo.
Espero les sirva para dejar de hacer posts duplicados cada 4 horas, deberían fijar posts como estos en los subforos de pago.
Y para evitar problemas como este, es fácil: No usen PayPal, es una Mi#(E/(!
Saludos!
- Como recuperar el acceso a tu cuenta si has perdido el número telefónico y te pide ingresar código SMS obligatorio.
- Cómo retirar fondos de PayPal pasados 180 días si no has recibido el correo o el sistema no te deja vincular ningun metodo de retirar.
- Cómo contactar con PayPal si no puedes ingresar a tu cuenta por la razón que sea.
Lo único que les pido (Ya que soy el único que compartirá esto sin fines lucrativos) es que comenten y dejen una reacción para que no desaparezca el post.
Ahora si, con el tutorial.
Lo haré breve, primero que nada, tu país debe tener habilitada la opción de chat con paypal, si esto no funciona entonces crea una cuenta paypal de México o algún otro país que la tenga.
Segundo, debes hacerte una nueva cuenta de PayPal, con exactamente todos los mismos datos de la cuenta que quieres recuperar (mismo nombre, misma dirección, etc). Da por hecho que esa cuenta te la van a limitar apenas recibas el primer pago (en el caso que estes intentando recuperar una cuenta que fue permanente limitada), así que únicamente usaremos esa cuenta para comunicarnos con el soporte por chat. Luego la eliminaremos.
Tercero, y último. Vamos a explicarle a paypal todo en detalle por chat, ellos te transferirán con el departamento de limitaciones y posteriormente te llamarán, allí podrás hablar con un agente que puede solucionar los problemas nombrados anteriormente de la cuenta problematica.
¡Listo! así de fácil. Más abajo dejare algunas capturas que tengan como referencia.
Tengan en cuenta algo muy importante: Esto toma tiempo, en PayPal hay un montón (¡miles!) de agentes incompetentes que no dejarán de enviarte mensajes semi automáticos y darte respuestas absurdas que no tienen nada que ver con lo que estas solicitando. Incluso te dirán que eso no es posible. Así que este proceso fácilmente te puede demorar 1 o 2 días. Adicionalmente, debes estar siempre online. Si ven que no estas online te responden y se desconectan del chat y luego puedes tardar horas esperando que un agente decente te toque.
He aplicado este metodo en diferentes cuentas, con los problemas anteriores. Sin embargo aquí dejo el mas reciente (Estaba limitada 180 días + no tenia el numero activo + no podia ingresar):
Mi primer mensaje:

1 día y 16 agentes despues (no es broma)

En ese momento no pude responder, pero volvieron a llamar a la hora y logre solucionarlo.
Espero les sirva para dejar de hacer posts duplicados cada 4 horas, deberían fijar posts como estos en los subforos de pago.
Y para evitar problemas como este, es fácil: No usen PayPal, es una Mi#(E/(!
Saludos!
Última edición: