(TUTORIAL) Como retirar fondos limitados de PayPal o recuperar el acceso en tiempos de cuarentena

Gato221

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
He visto mucha gente preguntando una y otra vez lo mismo así, y a pesar que he respondido muchas veces, siguen preguntando nuevamente. Así que les dejaré el siguiente tutorial bastante sencillo. En el cual aprenderán:

- Como recuperar el acceso a tu cuenta si has perdido el número telefónico y te pide ingresar código SMS obligatorio.
- Cómo retirar fondos de PayPal pasados 180 días si no has recibido el correo o el sistema no te deja vincular ningun metodo de retirar.
- Cómo contactar con PayPal si no puedes ingresar a tu cuenta por la razón que sea.

Lo único que les pido (Ya que soy el único que compartirá esto sin fines lucrativos) es que comenten y dejen una reacción para que no desaparezca el post.

Ahora si, con el tutorial.

Lo haré breve, primero que nada, tu país debe tener habilitada la opción de chat con paypal, si esto no funciona entonces crea una cuenta paypal de México o algún otro país que la tenga.

Segundo, debes hacerte una nueva cuenta de PayPal, con exactamente todos los mismos datos de la cuenta que quieres recuperar (mismo nombre, misma dirección, etc). Da por hecho que esa cuenta te la van a limitar apenas recibas el primer pago (en el caso que estes intentando recuperar una cuenta que fue permanente limitada), así que únicamente usaremos esa cuenta para comunicarnos con el soporte por chat. Luego la eliminaremos.

Tercero, y último. Vamos a explicarle a paypal todo en detalle por chat, ellos te transferirán con el departamento de limitaciones y posteriormente te llamarán, allí podrás hablar con un agente que puede solucionar los problemas nombrados anteriormente de la cuenta problematica.

¡Listo! así de fácil. Más abajo dejare algunas capturas que tengan como referencia.

Tengan en cuenta algo muy importante: Esto toma tiempo, en PayPal hay un montón (¡miles!) de agentes incompetentes que no dejarán de enviarte mensajes semi automáticos y darte respuestas absurdas que no tienen nada que ver con lo que estas solicitando. Incluso te dirán que eso no es posible. Así que este proceso fácilmente te puede demorar 1 o 2 días. Adicionalmente, debes estar siempre online. Si ven que no estas online te responden y se desconectan del chat y luego puedes tardar horas esperando que un agente decente te toque.

He aplicado este metodo en diferentes cuentas, con los problemas anteriores. Sin embargo aquí dejo el mas reciente (Estaba limitada 180 días + no tenia el numero activo + no podia ingresar):

Mi primer mensaje:

1596976692267.png

1 día y 16 agentes despues (no es broma)

1596976718775.png

En ese momento no pude responder, pero volvieron a llamar a la hora y logre solucionarlo.

Espero les sirva para dejar de hacer posts duplicados cada 4 horas, deberían fijar posts como estos en los subforos de pago.

Y para evitar problemas como este, es fácil: No usen PayPal, es una Mi#(E/(!

Saludos!

Última edición:

Gerardo

Eta
Desde
14 Nov 2016
Muchísimas gracias por dedicarte a realizar este post, las personas con este tipo de problemas de verdad te los agradecemos.

🙏🙏

orly

Baneado
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
Desde
8 Ago 2020
Gracias, tengo una cuenta paypal limitada y me dice que ya puedo retirar el dinero pero cuando inice seccion me pide los numero de la tarjeta la cual ya no tengo. Sabes algun solucion :(

Gato221

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Gracias, tengo una cuenta paypal limitada y me dice que ya puedo retirar el dinero pero cuando inice seccion me pide los numero de la tarjeta la cual ya no tengo. Sabes algun solucion :(

Si, la solución es que leas el post donde estas comentando.

Ulizep

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2017
Muchas gracias hermano!

Darker07

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Buen aporte.

Ulizep

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2017
Si, la solución es que leas el post donde estas comentando.

Yo tengo una cuenta limitada y aún tengo mi cuenta bancaria asociada, pero no es de Estados Unidos, crees que se pueda?

Gato221

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Yo tengo una cuenta limitada y aún tengo mi cuenta bancaria asociada, pero no es de Estados Unidos, crees que se pueda?

Si, esto aplica para cualquier país.

Y si no la tienes asociada igual puedes exigir que te llamen para asociarla.

carlosavalo

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2016
Gran aporte!

EricK Bueno

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
@Gato221, una consulta, si llamo directamente a Paypal por teléfono, crees que se solucione?

Gato221

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
@Gato221, una consulta, si llamo directamente a Paypal por teléfono, crees que se solucione?

Claro!, si logras hacerlo nos dices como lo hiciste. Porque casi todos (o todos) sus centros de atención salen no disponibles.

EricK Bueno

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Claro!, si logras hacerlo nos dices como lo hiciste. Porque casi todos (o todos) sus centros de atención salen no disponibles.
Ojalá pues, porque creo que te respondieron después de 16 días?

Gato221

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018

EricK Bueno

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018

myprojectx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Jul 2019
Excelente, muchas gracias por este gran aporte!

lex94

Gamma
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2015
sos grande papá!

ekr effv

Iota