Cómo recuperar mi cuenta bloqueada de Facebook

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrich

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien me puede ayudar , se me bloqueo mi cuenta al entrar de otra ip y no se que hacer 🙁.😛7::ambivalence:

Si te la suspendieron tienes que enviar una apelacion, y esperar.

con el correo siempre funciona

Te lo vendieron ? , si es así contactame te puedo ayudar ya que de resolver ese tipo de problemas, me mandas MP

Aprovecho el tema para preguntar.
Se puede averiguar la fecha de nacimiento de un perfil bloqueado?. Cabe destacar que no la recuerdo, además esta bloqueado si se busca en el buscador no aparece.
Pagaría x ello 😛

facebook te da 3 opciones, una es usando el correo, otra es por telefono y la ultima reconociendo amigos.

Aprovecho el tema para preguntar.
Se puede averiguar la fecha de nacimiento de un perfil bloqueado?. Cabe destacar que no la recuerdo, además esta bloqueado si se busca en el buscador no aparece.
Pagaría x ello 😛

Bueno lose xD yo también intentó buscar ello ya que tengo un Facebook que lo bloquearon y solo me piden la deja de nacimiento por ello suelo poner las fechas de DNI o la mía misma

Si es una cuenta que no es tuya es muy probable te pidan ID y ahi es donde se te complicara la cosa
Si te toca suerte te pueden pedir el cumpleaños o un telefono que puedas verificar

Yo también tengo ese problema, me piden la fecha de nacimiento y llevo con la cuenta bloqueada un buen tiempo. Si alguien arroja algo de luz sobre este problema se agradecerá 😛8:

Atrás