¿Cómo recuperar mi cuenta bloqueada en Facebook?

• Autor Autor Marvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marvin10

Marvin10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero que por favor me puedan ayudar, lo que pasa que facebook me bloqueo mi cuenta en la cual soy administrador de un grupo de 7,000 mil miembros activamente y subiendo, así como de varias páginas entre ellas una de arriba de 700k, y pues resulta que los ojetes de facebook me piden documentos para mi identidad, los cuales obviamente no tengo por que la cuenta era fake, pero la tengo desde 2011, y hasta ahora me salen con sus cositas, por favor me urge...
¿Existe alguna forma de recuperarla? ¡AYUDA! :'(

1.webp

No hay forma de recuperarla sin mandar lo que te pide.

Porque no intentas enviando lo que te pide? si es fake hacer un documento o pagar que te hagan

:blue::blue: mierda :'(

Hola,
Me sucedió hace unos meses, motivos por el cual te reportaron tu cuenta.
- Accesos de diferente IP (vpn, proxys etc.)
- Publicar múltiple contenido al día
- Vender productos con tu cuenta
- Hacer SPAM de sitios

La solución para recuperarla fue por identidad, después logré buscar Face por Face para ver quiénes son y así verificar la identidad. Si te la bloquearon y tienes que enviar info del perfil, estará más difícil, busca algún diseñador que te ayude, aunque esto sería ilegal el acto que estás haciendo, pero muchos del foro se encargan de eso 😕

lo mejor es hacerte un documento solo la parte delantera con los datos falsos y listous coje un documento con fotosolf y lo haces aver si pican solo a de verse el nombre y la edad y foto lo demas tapas con negro si no no hay forma

Si e echo un poco de spam los últimos días. ¡JODER! 🙁

Gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Ya lo edite yo mismo, en photoshop. Ruego a los Dioses por que pegue y me regresen la cuenta ::ambivalence:

Si e echo un poco de spam los últimos días. ¡JODER! 🙁

Gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Ya lo edite yo mismo, en photoshop. Ruego a los Dioses por que pegue y me regresen la cuenta ::ambivalence:

Esperemos que hubiera sido una buena edición, si no le tendras que decir a tus 700k fans "Hasta la vista baby's" :reddy:

identifica las fotos, es fácil pasar una verificación así, a veces he desbloqueado perfiles con 5 mil amigos y sin conocer a uno solo.

:encouragement: Suele pasar amigo. metele dni y puedes seguirle dando duro :greedy_dollars:

dime solo te pide el dni o te pide otras cosas mas ¿?

¿Puedes explicarme que es el DNI por favor? para posteriores cuentas por favor. :dance3:

- - - Actualizado - - -

Por fortuna tengo 2 cuentas más como administrador :v :eviltongue:

¿Puedes explicarme que es el DNI por favor? para posteriores cuentas por favor. :dance3:

- - - Actualizado - - -

Por fortuna tengo 2 cuentas más como administrador :v :eviltongue:

DNI=Documento Nacional de Identidad .

Si solo me pide eso :/

Atrás