Cómo recuperar mi cuenta bloqueada en Facebook

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, estaba haciendo unas pruebas con mi facebook real (nada de spam), y pues salgo de mi casa; y cuando vuelvo, resulta que facebook me ha bloqueado mi cuenta personal... Me pide enviar un SMS a un telefono al cual no tengo acceso.

bloqueado.webp

Realmente necesito mi cuenta, como le hago?

Si es que no tiene acceso osea es porque es de una web ? o era tuyo y no tenes mas ese numero?

Si es la opcion 2° podrias ir ala sucursal de ese operador y decirle que quieres ese numero , si esta a tu nombre claro :encouragement:

facebook me bloquea las noticia y me la borras me puedo aser en ese caso

x favor necesito ayuda con ese tema quien me puedes ayudar si hay k pagar oo comprar algo digamelo

- - - Actualizado - - -

si este numero es mio

- - - Actualizado - - -

si este numero es mio

Si no tenes el numero, la opción que queda es enviar 50 mensajes por día al soporte, hasta que algun bondadoso te diga (palabras mas, palabras menos) "mande su dni"

Si es que no tiene acceso osea es porque es de una web ? o era tuyo y no tenes mas ese numero?

Si es la opcion 2° podrias ir ala sucursal de ese operador y decirle que quieres ese numero , si esta a tu nombre claro :encouragement:

Si no tenes el numero, la opción que queda es enviar 50 mensajes por día al soporte, hasta que algun bondadoso te diga (palabras mas, palabras menos) "mande su dni"

Es lo que pense, porque no tengo acceso al numero y no esta a mi nombre.

Subeles tu DNI y listo, si no tienes tampoco acceso al DNI busca un medico para tu patologia

En cosas como estas tienes que utilizar tu numero de cel o alguna información personal tuya porque estas haciendo negocios no jugando. saludos!!

Si es verdad, cuando no tenes el numero, hace clic donde dice "tengo problemas para cumplir con este paso" y te dan la opción de subir tu DNI.

Entonces contacta con el soporte, no te queda otra. Proba de mandarle 50 mails por día, alguno te va a responder.

Atrás