sivar
Zeta
Verificación en dos pasos activada
A mi me banearon por actividad inválida hace como 3 años, luego de esperar más o menos 1 año, el dominio con el que banearon mi cuenta ya no existía y me dio por enviar una apelación que resultó ser positiva, me habilitaron la cuenta que llevaba dormida 3 años en el rincón de los baneados. Quizás puedas recuperar tu cuenta, pero es casi imposible y de ser posible, requieres de mucho tiempo.
Tu sabes quien y como se puede?
como se envia apelacion! ?
Entonces adsense puede baneaerte porque según ellos hubo click fraudulentos, sin ni siquiera probarlo ni nada? Soy un poco novato en este tema y de verdad que es algo injusto después de tanto trabajo te hagan eso
Te envian un correo ahi te manda un link de adsense y esta el formulario
Tenías en su mayoría tráfico de Facebook?
Casi todo el trafico es via FB
Ahí podría estar la razón, de alguna manera Adwords controla si las personas que hacen clic en los anuncios lo han hecho porque realmente están interesados o no. Supongamos que alguien hace clic en un anuncio y dos segundos después regresa atrás, entonces pueden tomarte como que tienes tráfico de baja calidad.
A mi me pasó, recuperé mi cuenta pero luego de varios años como te contaba. Mediante el formulario de apelación Recurso de actividad no válida - Ayuda de AdSense
Los de adsense pierden terreno ante Fb por tonterias como esas, la intencion es que sus anuncios se vean y nosotros ganar, al final eso y otras politicas seran su perdicion
Pero en primer lugar tienen la intención de proteger a los anunciantes, ya que de ahí sale el dinero que ellos ganan y el que nos pagan a los editores.
Sino lo crees mira lo que pasó con Youtube a principios de este año, por no atender las sugerencias de los anunciantes, éstos decidieron no seguir invirtiendo en Youtube y el resultado fue que bajaron las ganancias de quienes trabajan subiendo videos.
El tráfico de Facebook no es bien visto por Adsense, no porque sean rivales en publicidad, sino porque estas personas por lo general no están interesadas en los anuncios, sino solo buscan entretenimiento.
En fin, te queda abrir otra cuenta a nombre de alguien más y seguir trabajando de manera legal. O bien, trabajar con Audience Network, que podría funcionar mejor para ese público.
Saludos :encouragement:
cuando tienes descuentos tan marcados como a la mitad eso es por actividad no validad y por ende debiste ver si era una persona la que te hacia clics a lo loco o simplemente la posicion de tus anuncios incitaban a que se les hiciera clics.
Lo mejor sera que te vayas consiguiendo otra cuenta adsense y fijarte en que has fallado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?