Cómo recuperar mi cuenta de Adsense después de ser baneado por clicks inválidos?

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola soy recien aqui en forobeta, y siempre investigue, pero ahora tengo la opcion de preguntarlo por mi mismo. Resulta que por mi cuenta de Youtube me mandaron la solicitud de monetizar mis videos y asi entre a Adsense, cuando ya casi llegaba al mes me banearon, tipica novatada mia, me banearon por clicks invalidos, vivo en Miami, y aqui en Estados Unidos las cosas son muy rigidas, ya tenia casi todos mis datos ahi, entonces quiero ver si hay alguna forma de volver a registrarme sin que me detecten, cualquier ayuda que me puedan dar sera de mucho valor, Gracias.

si te banearon ya no hay posibilidad de que te abiliten la cuenta

Es casi imposible que por clics inválidos te devuelvan la cuenta. Lo que puedes hacer es crear otra a nombre de un familiar, pero no se si te aceptarán el canal de You Tube

Gracias por la respuesta, pero me refiero a si puedo crear otra y burlar la seguridad o algo parecido.

Si no fue hace mucho puedes escribir a soporte técnico y explicarles que esos clicks se debieron a 'errores', realmente no hay mucha esperanza pero no pierdes nada; aunque claro, si estamos hablando de muchos clicks mejor ni lo intentes, olvídate de esa cuenta y crea otra, pero no utilices los mismos datos o te encontrarán y te volverán a inhabilitar la cuenta.

no es "burlar la seguridad" ni nada de eso, simplemente a tu nombre no podes volver a tener cuenta en adsense, asi que solo te queda abrir una nueva cuenta a nombre de un familiar o amigo, pero como te dijeron mas arriba ese canal de youtube seguramente tambien fue baneado y no podras vovlera ponerle anuncios

Pero el problema, es que te des cuenta como fue que cometiste el error, no me digas que le dabas clics en los anuncios de tus videos? :S

Bueno la verdad es que yo nunca di clicks directamente, ya intente recuperarla pero no pude, pero bueno mi preocupacion es porque ahora es que estoy como que emprendiendo esto de crear mi propia web, etc, entonces indiscutiblemente Adsense es el que mejor paga, ya estoy esperando verificación, lo hice a nombre de mi Madre con todo diferente, pero la verdad en un futuro si me resulta quiero volver hacerlo a mi nombre ya que aqui en Estados Unidos eso te acumula dinero para los impuestos y cosas del futuro, si me da resultado mi web, soy capaz hasta de viajar hasta una oficina de Google dentro de Estados Unidos si hay posibilidad que me reaprueben mediante una disculpa personal. Gracias a todos por su informacion y que tengan buen dia.

Atrás