Souhiro Siguiendo
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 12 Nov 2013
Buenas amigos de FOROBETA. Quisiera, si es posible claro que me aclaren un poco mis dudas son las siquientes:
Yo tenia una Cuenta Adsense hace 3 años pero lamentablemente me la deshabilitaron porque mi contenido era ilegal (era una web de animes). En ese momento n sabia lo tan importante que era Adsense, pero pague las consecuencias.
Estos ultimos años que pasaron, me fue entrando un poco de duda con las siguientes preguntas:
¿Es posible recuperar mi cuenta Adsense nuevamente?
¿Porque en la ZONA DE NEGOCIOS compran cuentas ADSENSE?
¿Otros metodos para volver a trabajar con Adsense?
Es que en estos 2 años cree 2 webs de tutoriales y me fui muy bien, pero las publicidades que pongo no me dan mucho. Por eso quiero otra vez Adsense ya que mis contenidos son 100% aceptados por Adsense, Gracias espero que me contesten mis dudas
Yo tenia una Cuenta Adsense hace 3 años pero lamentablemente me la deshabilitaron porque mi contenido era ilegal (era una web de animes). En ese momento n sabia lo tan importante que era Adsense, pero pague las consecuencias.
Estos ultimos años que pasaron, me fue entrando un poco de duda con las siguientes preguntas:
¿Es posible recuperar mi cuenta Adsense nuevamente?
¿Porque en la ZONA DE NEGOCIOS compran cuentas ADSENSE?
¿Otros metodos para volver a trabajar con Adsense?
Es que en estos 2 años cree 2 webs de tutoriales y me fui muy bien, pero las publicidades que pongo no me dan mucho. Por eso quiero otra vez Adsense ya que mis contenidos son 100% aceptados por Adsense, Gracias espero que me contesten mis dudas