¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Business e Instagram?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, compañeros. Tengo un problema hoy que entro a mi facebook personal me encuentro con que me se inhabilito mi cuenta, trato de hacer un formulario, para apelar la desición de facebook y si o si me pide un correo electrónico, metí uno nuevo, me dice que ese correo no esta inhabilitado.

El problema viene en que yo mi facebook lo cree fue con numero de telefono móvil. y en dicho formulario no deja colocar solo el numero, si o si tiene que ser un correo.
El facebook me importa poco, la verdad, el problema viene en que ahí tenia el facebook business con una buena cantidad de dinero, pues administraba unos anuncios de donde trabajo, adicionalmente el instagram de la empresa también lo habría desde dicho perfil.

Con que pueda recuperar eso quedo satisfecho, alguien me puede dar una manito?

Siento mucho tu situación. Toda cuenta de Facebook debe estar vinculada por teléfono (segundo paso de verificación) y correo electrónico.

Me sorprende que no hayas asegurado una cuenta de Facebook con la que manipulabas material sensible de la empresa en la que trabajas. Espero que puedas recuperar tu cuenta pronto.

Si puedes recuperar pero hablar con el el mismo soporte que seguro te pediré documentos reales y ver cómo te ayudan. Paga ads con otra cuenta que tenga admin o cdc de la página o en caso no tengas pues arriesgarte de igual forma mandar

Este usuario hizo un tutorial para comunicarse con Bussines, ellos podrían tal vez solucionar tu problema intenta contactarte con fb.

¿No te da algún formulario adicional para comunicarte con Facebook? Por aquí hay varios posts de formularios sobre como recuperar cuentas inhabilitadas pero con el tiempo dejan de funcionar...

Este usuario hizo un tutorial para comunicarse con Bussines, ellos podrían tal vez solucionar tu problema intenta contactarte con fb.

Ese tutorial es el tuyo y esta fuera de tema xd

En algún momento utilizé este formulario. La verdad dudo que me sirva. Son demasiado cortantes. Lo que si es sierto es que por los menos es un chat en vivo. Aunque simplemente toman nota del problema de uno, y 1,2 días después responden el tick

En algún momento utilizé este formulario. La verdad dudo que me sirva. Son demasiado cortantes. Lo que si es sierto es que por los menos es un chat en vivo. Aunque simplemente toman nota del problema de uno, y 1,2 días después responden el tick

Ese tutorial es el tuyo y esta fuera de tema xd
Jajajja WTF ví que había puesto este ,recién me di cuenta que aparecía otro.

Alguien habia publicado varios link para apelar bro, debes buscar en los temas a ver si lo encuentras

Prueba a mandar alguno de estos fornularios tambien a ver si en alguno te responden

Prueba a mandar alguno de estos fornularios tambien a ver si en alguno te responden

Gracias, compañero. Eh utilizado bastante de estos formularios y en los poco que veo que me pueden servir, me sale esto

Screenshot_1.webp

Supongo que es temporal, pero cuanto tiempo sera....

SOLO Si eres un usuario real busca por ahí la opción de mandar tu identificación escaneada y te la devuelven.

Gracias, compañero. Eh utilizado bastante de estos formularios y en los poco que veo que me pueden servir, me sale esto

Ver el archivo adjunto 268498

Supongo que es temporal, pero cuanto tiempo sera....

Que mal rollo a mi me han bloqueado varias cuentas estos dias por errores y no puedes apelar por lo mismo, porque no hay quien revise las apelaciones, supongo que tendremos que esperar o intenta el metodo del chat a ver si consigues que alguien te responda.

Que mal rollo a mi me han bloqueado varias cuentas estos dias por errores y no puedes apelar por lo mismo, porque no hay quien revise las apelaciones, supongo que tendremos que esperar o intenta el metodo del chat a ver si consigues que alguien te responda.

Intente el método del chat, me atendieron y todo bien, pero básicamente me dijeron que era 2 áreas totalmente diferentes y no podían hacer nada. Tú ya pudiste? me sigue saliendo eso del COVID-19..

qué tal amigo, lograste encontrar una solución? un amigo mío está en la misma situación

Atrás