lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, compañeros. Tengo un problema hoy que entro a mi facebook personal me encuentro con que me se inhabilito mi cuenta, trato de hacer un formulario, para apelar la desición de facebook y si o si me pide un correo electrónico, metí uno nuevo, me dice que ese correo no esta inhabilitado.
El problema viene en que yo mi facebook lo cree fue con numero de telefono móvil. y en dicho formulario no deja colocar solo el numero, si o si tiene que ser un correo.
El facebook me importa poco, la verdad, el problema viene en que ahí tenia el facebook business con una buena cantidad de dinero, pues administraba unos anuncios de donde trabajo, adicionalmente el instagram de la empresa también lo habría desde dicho perfil.
Con que pueda recuperar eso quedo satisfecho, alguien me puede dar una manito?
El problema viene en que yo mi facebook lo cree fue con numero de telefono móvil. y en dicho formulario no deja colocar solo el numero, si o si tiene que ser un correo.
El facebook me importa poco, la verdad, el problema viene en que ahí tenia el facebook business con una buena cantidad de dinero, pues administraba unos anuncios de donde trabajo, adicionalmente el instagram de la empresa también lo habría desde dicho perfil.
Con que pueda recuperar eso quedo satisfecho, alguien me puede dar una manito?