Instagram suspendido: ¿cómo recuperar mis cuentas vinculadas?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, no se si sea la sección correcta, pero necesito ayuda con instagram. Tengo aproximadamente 4 o 5 perfiles de instagram, pero me suspendieron uno por supuesta violacion de las normas, y cerraron todas mis otras cuentas porque "una de mis cuentas fue suspendida". En todas me pidió verificar mi cara y tomarle fotos a mis documentos, pero solo me devolvieron mi instagram personal. Me interesa recuperar el instagram de mi auto, donde de nombre solo tengo mi apellido y cuando envío fotos de mis documentos me dice que no es posible completar la verificación, pagué la suscripción de meta para tener "ayuda mejorada" y hablar con un agente, pero nadie contesta, solo abren un caso y se queda en "mantente en linea, un agente se conectará contigo". Que debo hacer? Es un instagram que me costó mucho posicionarlo y el único donde prácticamente subo publicaciones

Hola, te sugiero aprovechar al máximo la suscripción de Meta Verified desde tu cuenta personal devuelta. Abre un ticket de soporte eligiendo opciones relacionadas con seguridad o propiedad de marca en lugar de recuperación genérica, y mantén la paciencia en el chat hasta que te atienda un agente humano. Explícale a ese agente que esa cuenta es un proyecto/marca secundario de tu propiedad y que fue suspendida por un falso positivo en cadena. Si un operador no te resuelve, vuelve a abrir otro ticket al día siguiente, ya que la atención suele variar según el representante. Paralelamente, entra a la configuración de tu cuenta personal y desvincula la cuenta afectada de tu Centro de Cuentas para evitar futuros bloqueos masivos, e intenta enviar apelaciones mediante los formularios web específicos adjuntando documentación que te acredite como dueño del vehículo o proyecto.

Atrás