Cómo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser hackeada

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webmaaron

webmaaron

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días,

Hoy me encuentro por aquí a ver si me pueden echar una mano.

Accedieron al correo de mi pareja y al facebook.
El correo lo hemos recuperado y hemos podido acceder a facebook desde un mail de cambio de contraseña no autorizado que habíamos recibido pero tenemos un problema.

Aun con acceso a la cuenta no podemos cambiar el mail asociado a facebook ahora (solo hay uno) ni la contraseña por que no sabemos cual es la que esta ahora.

Facebook aunque reconoce un inicio de sesión y cambio de datos que no son correctos, no tenemos forma de volver a cambiarlos.

¿Como podemos hacer? ¿Alguna idea al respecto?

Muchas gracias, un saludo!
Aaron

Hola Aaron,

Es importante que tomes medidas inmediatas para mantener la seguridad de la cuenta de tu pareja. Te recomiendo seguir estos pasos:

1. Cambiar la contraseña inmediatamente a través de la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Habilitar la autenticación de dos factores para mayor seguridad. Puedes hacerlo en la sección de seguridad de la configuración de la cuenta.
3. Revisar las aplicaciones y sesiones activas en la cuenta para asegurarte de que no haya accesos no autorizados desde dispositivos desconocidos.
4. Considerar la posibilidad de cambiar la dirección de correo electrónico vinculado a la cuenta. Si no puedes hacerlo desde la configuración de la cuenta, intenta contactar con el soporte técnico de Facebook para obtener ayuda adicional.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡No dudes en preguntar si necesitas más información!

Hola Aaron,

Es importante que tomes medidas inmediatas para mantener la seguridad de la cuenta de tu pareja. Te recomiendo seguir estos pasos:

1. Cambiar la contraseña inmediatamente a través de la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Habilitar la autenticación de dos factores para mayor seguridad. Puedes hacerlo en la sección de seguridad de la configuración de la cuenta.
3. Revisar las aplicaciones y sesiones activas en la cuenta para asegurarte de que no haya accesos no autorizados desde dispositivos desconocidos.
4. Considerar la posibilidad de cambiar la dirección de correo electrónico vinculado a la cuenta. Si no puedes hacerlo desde la configuración de la cuenta, intenta contactar con el soporte técnico de Facebook para obtener ayuda adicional.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡No dudes en preguntar si necesitas más información!
1.- No puedo cambiar la contraseña por que cambiaron el mail.
2.- Como no puedo cambiar la contraseña no puedo activar la autenticacion en dos pasos
3.- Estan cerradas todas las sesciones
4.- Como puedo contactar con ellos?

1.- No puedo cambiar la contraseña por que cambiaron el mail.
2.- Como no puedo cambiar la contraseña no puedo activar la autenticacion en dos pasos
3.- Estan cerradas todas las sesciones
4.- Como puedo contactar con ellos?
Si no puedes cambiar la contraseña porque cambiaron el correo, te recomiendo que utilices la función de recuperación de la cuenta de Facebook y sigas las instrucciones que te proporcionan para intentar recuperar el acceso a la cuenta.

Para contactar con Facebook, puedes visitar la página de ayuda oficial de Facebook y buscar la opción "Informar un problema" o "Soporte técnico" para enviar una solicitud de ayuda.

También puedes intentar contactar con Facebook a través de su página oficial en Facebook o en la cuenta de Twitter de Facebook. Asegúrate de proporcionar toda la información que tengas sobre la cuenta, como el nombre completo del titular de la cuenta, la dirección de correo electrónico asociada, la fecha de nacimiento y cualquier otro detalle que pueda ayudar a Facebook a verificar que eres el titular de la cuenta.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte en tu recuperación de la cuenta!

Atrás