¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser inhabilitada?

  • Autor Autor luisevans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisevans

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, betas.
:welcoming:
Les explicaré mi caso. Bueno, esto es así: Tenia una cuenta alternativa a mi cuenta personal para el manejo de mis paginas, el perfil lo hice para la seguridad de mis paginas. Era el unico administrador de dichas paginas y facebook me inhabilito mi perfil, se eliminaron mis paginas, intente enviar mi cedula pero la fecha de nacimiento no es la misma que aparece en mi facebook inhabilitado, y no recuerdo cual le pusé ¿saben si hay una forma de recuperar mi cuenta?

Espero puedan ayudarme
 
Enviales tu DNI, pon otros datos, trata de poner lo mas que puedas :encouragement:
 
Sinceramente no entiendo porque te creaste otra cuenta para las páginas, no tiene sentido
 
Si querías proteger las páginas, porqué no pusiste las dos cuentas como administradores, es lo más lógico y doble protección.
 
hayas puesto administradores a tus dos perfiles es lo que hago yo.
 
hubieses puesto como administrador el perfil que no utilizabas y como c.c el otro perfil que si utilizabas. Doble protección. Pues enviale todos los datos necesarios, dni, especifica el lugar donde vives.
 
Atrás
Arriba