¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser inhabilitada?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A casi dos meses de este problema que afecta a muchos usuarios de facebook, todavía no he podido resolver este problema, por más correos que envié por el formulario de reclamación (Mi cuenta ha sido inhabilitada) ¿alguien tiene alguna estrategia para recuperar un perfil? Es mi cuenta real de toda mi vida, alguien podría ayudar brindar ayuda en foro beta.

ellaaaaa.webp

Última edición:
Que tiempo duro desactivada, ya he enviado muchas veces ese formulario, pero nunca responden.

Ya no se puede, cuando te piden foto y despues de unos dias te inhabilitan la cuenta puedes hacer una apelacion, pero el correo nunca te lleva, no se por que pasara eso, pero con las cuentas en las que me han pedido foto que tengo inhabilitadas intento mandar la apelacion y no llega el correo ni se abre el caso, en cambio cuentas que me han inhabilitado por otras cosas si me llega el correo de apelacion.

deberias borrar este tema busca en el foro hay soluciones ...

Dificil a menos que consigas un numero o algo. Pero seria mejor que abras otra cuenta de FB con tu nombre real, y que le des un agregado de seguridad con tu movil y tambien la verifiques, dudo que te habiliten la cuenta que te sancionar. Normalmente te inhabilitan cuando la cuenta muestra actividad no común, trata de no compartir nada en grupos mientras sea nueva.

Si la usaste para algun tipo de spam o ayuda en pages y no muestras actividad como chats, likes a cosas de tus amigos o cosas por el estilo, por mas que sea real FB te tomara como falsa. Y por ende es dificil recuperar...

Atrás