¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada?

• Autor Autor hotatts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hotatts

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me han baneado mi cuenta sin darme ningun motivo, bueno. Como a todos.

Bien, he intentado recurrirlo sin respuesta y bla bla, lo típico.

Mi pregunta viene cuando me he hecho una cuenta secundaria y ahora está bajo revisión.

Una vez facebook te banea, ¿nunca más puedes hacerte una cuenta a tu nombre?

He perdido una pagina de 180k, una de 74k, una de 43k y una de 18k por el camino con esto.

Mi pregunta viene cuando me he hecho una cuenta secundaria y ahora está bajo revisión.

He perdido una pagina de 180k, una de 74k, una de 43k y una de 18k por el camino con esto.
Es mejor ya no hacerlo con tu nombre y menos crearla en la ip dónde te fue baneada

Con respecto a tus páginas, no había otro admi ahí ? ya que es una ley tener 2 admi en cada página.

Antes de crear una nueva cuenta, necesitas cambiar tu IP, MAC, y borrar los rastreadores de los navegadores.

Hola yo he tenido cuentas baneadas y recurrir es para nada. Como ponen arriba mejor abrir una con otro nombre.

Con respecto a tus páginas, no había otro admi ahí ? ya que es una ley tener 2 admi en cada página.
En 3 de esas paginas no, ahora sí, en la grande tengo otra cuenta secundaria por hacer dos pasos de seguridad por lo que aún la conservo esa página.

La cosa es, ahora tengo que estar en facebook con Identidades falsas nunca más con la mia real? Igual estaría incumpliendo la normativa y acabarán por banearlas.
Antes de crear una nueva cuenta, necesitas cambiar tu IP, MAC, y borrar los rastreadores de los navegadores.
Como puedo cambiar mi IP y MAC por favor. Agradezco vuestra colaboración

En 3 de esas paginas no, ahora sí, en la grande tengo otra cuenta secundaria por hacer dos pasos de seguridad por lo que aún la conservo esa página.

La cosa es, ahora tengo que estar en facebook con Identidades falsas nunca más con la mia real? Igual estaría incumpliendo la normativa y acabarán por banearlas.

La cuenta baneada tiene tu identidad tipo ( nombre completo con apellido y todo )

La cuenta baneada tiene tu identidad tipo ( nombre completo con apellido y todo )
Sí, ambas tienen mi nombre completo con apellido y todo. Menos la cuenta de seguridad que tiene una identidad ajena

El cambio de IP en mi caso lo que hago es retirando el chip de mi móvil y automáticamente cambia la ip, igual reiniciando el módem wifi. Para cambiar MAC utilizo TMAC V.6 (programa para pc), rastreadores con CCLEANER.

Sí, ambas tienen mi nombre completo con apellido y todo. Menos la cuenta de seguridad que tiene una identidad ajena
Bueno la nueva cuenta solo puede tener un nombre y tal vez al menos 1 apellido , yo también tenía mi cuenta original con todo mi nombre completo y ahora solo tengo mi perfil con un nombre y apellido y ya voy 3 años usándola y normal, logré enviar mi DNI ya que en mi anterior no lo había hecho y ya todo está legal , se volvió mi nuevo perfil main

Ya no podrás recuperarla amigo, deberás crear una nueva.

estabas publicando video con enlaces? a mi me paso una vez y tuve que usar VPN para poder abrirme una cuenta nueva de Facebook, cada cuenta que creaba en esos días desde que la ponía sin vpn o en el celular me baneaban al tiro.

Para la cuenta nueva también hay que dejarlo reposar unos meses para evitar baneos instantáneos

estabas publicando video con enlaces? a mi me paso una vez y tuve que usar VPN para poder abrirme una cuenta nueva de Facebook, cada cuenta que creaba en esos días desde que la ponía sin vpn o en el celular me baneaban al tiro.
Publiqué uno de esos sí, pero era un video que viralicé y ofrecí el enlace del video completo en una pagina legal con HTTPS y todo, no creo que el problema fuera ese. Era uso legítimo

Para la cuenta nueva también hay que dejarlo reposar unos meses para evitar baneos instantáneos
Madre mia... Lo veo completamente loco, a esas alturas habré perdido todo el trafico

Madre mia... Lo veo completamente loco, a esas alturas habré perdido todo el trafico
Pues así es, ya que las cuentas nuevas no pueden ser admi ni nada, ya que fb lo detecta rápido y te banea.

compraste o vendiste paginas en los ultimas semanas ?

Según los Términos y Condiciones de Facebook, una vez creas una cuenta, ya no puedes crear otra con tu mismo nombre
Puedes usar un pseudónimo o hacer a nombre de otra persona y en uno o 2 meses cambiarle a tu nombre original

Atrás