¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook y administrador comercial?

• Autor Autor sebastian mosquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebastian mosquera

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches mi cuenta de Facebook se elimino y tenia allí mi administrador comercial existen alguna manera de quitarlo? O recuperarlo ya que quiero vender mi página. Gracias.

Yo no puedo entrar a mí cuenta de facebook y quiero recuperar mis fanspages que tenía ahí, ayudaaaa

Pagar ads en otra cuenta que este admin en la página. Hablas con soporte y de seguro te pedira documento de la página y tuyo para saber que si eres el dueño y listo. Por cuarentena solo te están pidiendo identifcacion sino te piden algo firmado por un fiscal o algo así.

Puedes retirarlo pero solamente si tienes el registro de empresa del nombre que le pusiste al admin comercial, si no lo tienes no la podrás retirar.

Puedes retirarlo pero solamente si tienes el registro de empresa del nombre que le pusiste al admin comercial, si no lo tienes no la podrás retirar.
No es necesario eso o por lo menos aproveche la cuarentena porque lo de soporte no están tan jodidos , a mi solo me pidieron identificación

No es necesario eso o por lo menos aproveche la cuarentena porque lo de soporte no están tan jodidos , a mi solo me pidieron identificación
Te habrá tocado algún empleado bueno porque de toda la vida se necesita un registro de empresa, quizás tú tenías tu nombre en el administrador comercial.

Pagar ads en otra cuenta que este admin en la página. Hablas con soporte y de seguro te pedira documento de la página y tuyo para saber que si eres el dueño y listo. Por cuarentena solo te están pidiendo identifcacion sino te piden algo firmado por un fiscal o algo así.
Me puedes ayudar como pago adsense?

En el administrador comercial siempre es importante tener varias cuentas falsas con privilegios de administrador, así una vez pierdes el acceso con una de las cuentas, vas a una de las cuentas falsas y retomas el control del administrador comercial.

Nunca pero nunca le des privilegios de administración a amigos o familiares porque te sacan como dueño y pierdes la página para siempre.

Atrás