Cómo recuperar mi cuenta de Google Adsense

• Autor Autor Angar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me deshabilitaron la cuenta por unos clicks invalidos que no fueron intensionalmente.
Quisiera saber como pudiese recuperar mi cuenta de google adsense. Gracias

Es muy difícil recuperar tu cuenta, solo pocos puedes decir que le devolvieron su cuenta :topsy_turvy:

Si te desactivaron la cuenta debieron ser bastantes clics y no creo que te la devuelvan, aunque tampoco pierdes nada por intentarlo.

No se puede recuperar, es muy difícil, solo e conocido a una persona que se la regresaron.

Mejor crea otra cuenta a nombre de algún familiar tuyo (con su autorización) y listo... eso hice yo, al principio, a mi también me cancelaron mi cuenta. Envime, cientos de correos, y nunca recibi respuesta.

A mí me pasó lo mismo, pero fueron intensionales. Era chico y estaba probando. Lo que hice fue crear otra con otro nombre pero también me la cerraron por la IP y porque sabían que era la misma pc. Pero despues abrí otra (despues de 6 meses) y no me la cerraron...Todavía estoy viendo 😀

A mi paso, y es muy dificil que la recuperes, yo lo intente por todos los medio, hace mucho tiempo, y nada, tuve que crear la cuenta con el nombre de un familiar cercano mio y desde alli acatar al pie de la letra todas las reglas que pone Adsense.

Tenias mucho tiempo con ella?, si era nueva creo que es mejor hacerse otra cuenta.

Yo perdi hace un tiempo una cuenta y la verdad me resulto imposible recuperarla ...😡

Atrás