Cómo recuperar mi cuenta de Instagram después de perder mi celular

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoPauta

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal compañeros
tengo problemas con las cuentas de instagram
lo que pasa hace poco me robaron mi celular un Iphone que tiene contraseña de patron y etc
pero el problema es yo no tengo los codigos de recuperaron Autenticación en dos pasos.
recuperaron con la aplicacion ..
Tengo el correo y numero vinculado a las cuentas de instagram pero problema es que me pide codigo de recuperacion no me llega ningun codigo al numero !!
y la otra imagen me pide el codigo de la aplicacion no se como recuperar o ingresar..
Screenshot_28.webp
Screenshot_27.webp

TE LLEGAN AL E-MAIL

Y que onda con los códigos de respaldo? Esos te llegan al mail.

Y que onda con los códigos de respaldo? Esos te llegan al mail.
Código de respaldo no me llega al correo y muchos menos en el celular ..
Lo quiere es código de esta aplicaciones ...pero el problema es yo no tengo el otro celular 🙁 no sé cómo puedo entrar son 5 cuentas de Instagram que no puedo entrar por usar Auenticacion en dos pasos ..

Adjuntos

• C9DBF279-C8B7-4911-B018-732AB41CF070.webp
    C9DBF279-C8B7-4911-B018-732AB41CF070.webp
    49,6 KB · Visitas: 5
Bueno aunque parezca absurdo, yo perdí mi cuenta de Forobeta por esa app de verificación de dos pasos. Me robaron el celu y no pude verificar más, abría por tapatalk pero eso dejo de funcionar y aqui estoy siendo curioso.

Reflexión: nunca actives la verificación en 2 pasos

Por eso siempre es importante usar Authy ya luego logeas con el correo

Reflexión: nunca actives la verificación en 2 pasos
No le recomiendo usarlo esa aplicación que instagram te indica que sera mas seguro tu cuenta
Porque no te dan una solución si en caso pierdes el celular o te roban
A pensar que sea el dueño de las cuentas !! tengas correo y numero verificado al final !! no llegan los codigos !!
NO TE DAN SOLUCIÓN ...
Solo esperare que instagram cambie sus ajuste a ver si en 2020 pueda recuperar mis cuentas xD

Atrás