¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram inhabilitada?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos amigo

me paso lo mismo hace ya un tiempo y fue imposible para mi recuperarla intente todas las opciones y nada , tuve que a la final crearme otro , si logras a dar con una solucion avisa :encouragement:

Tienes que averiguar porque te inabilitaron la cuenta y posteriormente comunicarte con el soporte

Ahora el modo operandi es enviar a todos los seguidores a reportar una cuenta por la masa y cantidad de reportes de una te bloquean :s

puedes dar los pasos que hiciste llevo 2 demanas tratando de recuperar una
solo hize lo que tu, envié un "ticket" diciendo que no he hecho nada malo, y al día siguiente me han respondido

solo hize lo que tu, envié un "ticket" diciendo que no he hecho nada malo, y al día siguiente me han respondido
Donde pudiste abrir el ticket? Mandaste el mensaje en español o en inglés?

Bueno, mis dos cuentas de instagram eran mi vida aquí en el sentido de negocio, y hoy me doy con la sorpresa que me han cerrado una cuenta, la más alta. Quizás fue algún envidioso que la denunció, solo Dios sabrá.

El tema es que quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperarla, la temática era HOT pero yo no subía ningúna foto al desnudo ni nada solo fotos sexis, y no me parece justo si hay cuentas con hasta 1m+ de seguidores así subiendo lo mismo no las bloquean.

IG me dice al iniciar sesion que se ha inhabilitado y ya no se podrá entrar, pero hay algo por hacer? :sorrow:
No creo que haya sido un envidioso a lo mejor muchas personas lo denunciaron, con una denuncia sola no cierran, algunas la cierran en 100k 200k 500k hasta 1m, pero a todas algun dia le pasan facturas, me alegro que hayas recuperado la cuenta pero recuerda que ese contenido es muy probable que te cierren la cuenta en un futuro

Hola, tengo un método para recuperar cuentas de IG inhabilitadas. Si alguien necesita, no dude en contactarme.

Saludos D.

Del 100% de las cuentas de Instagram cerca del 99% no se pueden recuperar. Tanto Instagram como Facebook tiene la reputacion de tener el peor de los peores en soporte al cliente.

Nunca sabes porque la desabilitan ya que te ponen un testamente de sus normas y no sabes de cual es la que supuestamente infringistes.

Por eso se toma la decision de crear una nueva cuenta.

Del 100% de las cuentas de Instagram cerca del 99% no se pueden recuperar. Tanto Instagram como Facebook tiene la reputacion de tener el peor de los peores en soporte al cliente.

Nunca sabes porque la desabilitan ya que te ponen un testamente de sus normas y no sabes de cual es la que supuestamente infringistes.

Por eso se toma la decision de crear una nueva cuenta.

Correcto estimado. Pero por aquí tengo la solución para recuperar cualquier tipo de cuenta de Instagram inhabilitada (con pruebas)

Saludos D.

Atrás