¿Cómo recuperar mi cuenta de PayPal limitada permanentemente?

• Autor Autor AndreMateo1509
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndreMateo1509

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas mi consulta es que PayPal acaba de limitarme mi cuenta Permanentemente, por movimiento sospechoso, entonces hay la posibilidad de recuperarlo llamando directamente por vía telefónica? quiero aclarar que mi cuenta tiene años de antigüedad y con muchos movimientos y todos limpios. Me limitaron con 50 usd pero el dinero no me interesa si no la cuenta ya que tengo muchos negocios.

¿Hay posibilidad de recuperar mi cuenta? 🙁

Adjuntos

• 161359811_463392461518293_26872469695133283_n.webp
    29,1 KB · Visitas: 69
Ninguna, toca empezar de nuevo.

No, de hecho es bastante probable que te roben el dinero antes de los 180 días.

a mi me pàsó lo mismo hace un par de años... la tenía hace mas de una decada, todo legal, hice un pago pequeño de 20 USD y al parecer el remitente tenía algunos negocios sospechosos. Llamé como 3 veces, y la unica solucion (segun ellos) era enviar un documento a una direccion de EEUU... lo que nunca hice. No creo que tenga vuelta atrás amigo, lo siento.

Hace unos meses me pasó algo similar, limitación permanente, pero pude recuperar mi cuenta. Incluso creé un hilo pidiendo ayuda xD. Ahí entro en detalles.

Básicamente lo que hice fue recopilar toda la información y pruebas de movimientos recientes y enviarlos por correo (no contestan las llamadas). Luego de dos días me quitaron la limitación.

Si deseas puedes escribirme por privado, compañero, que para eso estamos.

¡Saludos!

Comenzar de 0 amigo, no hay de otra...

Es una lástima, pero es lo que hay. PD: usa Uphold simultáneamente a PayPal, es mucho más seguro y sin comisiones.

Creo que agarraste a PayPal de buenas, lamentablemente no funcionará para todos los casos.

Pero vale la pena intentarlo, es mejor que nada.

Creo que agarraste a PayPal de buenas, lamentablemente no funcionará para todos los casos.

Pero vale la pena intentarlo, es mejor que nada.
Claro, no digo que funcione para todos, digo que a mí me funcionó pues en principio no le di (ni le doy) mal uso a mi cuenta.

El compañero no pierde nada intentando y, si le funciona, pues ya habría dos precedentes.

¡Saludos!

hace algunos años me sucedió lo mismo, tuve que crear otra cuenta y a los 180 días retirar el dinero.

No hay manera. me paso lo mismo y de ahora en adelante tendrás que usar VPN o te cerraran todas las cuentas

Básicamente lo que hice fue recopilar toda la información y pruebas de movimientos recientes y enviarlos por correo (no contestan las llamadas). Luego de dos días me quitaron la limitación.
Hace ya muchos años hice algo similar y también me quitaron la limitación. Aunque tuve que contactar con diferentes correos para que alguien me tomara en cuenta. Y por supuesto no siempre la quitarán, pero por intentarlo...

Seria peor usar una vpn no? Hasta dnd se lo detectan fácilmente
no hay medios bro, yo soy exchanger y tengo 7 paypals, solo es buscar el lado.

no hay medios bro, yo soy exchanger y tengo 7 paypals, solo es buscar el lado.
Verificadaas? Al usar la vpn aunq sea del mismo pais no cambia la ip? Ahí habría problema tb no?

Toca empezar desde cero =/

Solo ahz caso a los que dicen que empieces d enuevo con otra cuenta...

Llevo peleandome con paypal desde hace mas de 10 años. Llevaré cientos de cuentas bloqueadas... Y no hay solución nunca, aunque hayas hecho todo bien.

Borrar los datos que puedas d ela cuenta restringida sie s que puedes, cookies registros etc de todos los sdispositivos dodne te hayas conectado, cambiar ip de todos los dispositivos, y comenzar otra cuenta poniendo otro telefono, otro email, todos los datos diferentes, incluido tarjetas y cuentas, incluido el nombre (puedes poner una abreviacion del nombre, y ya lo cambias mas adelante...

Y no empezar recibiendo muchos pagos en la cuenta... poquito a poquito... como recibas mil dolares en un mes adios... bueno, ni llegaras a eso xD

Cualquier paso en falso estarás bloqueado de nuevo...

Crear una cuenta nueva y seguir hacia adelante!

Después de limitada la cuenta permanentemente, se pueden usar los mismo documentos de verificacion para una nueva?... DNI.. y demas?

Menos mal que hasta el momento no paso por la tan odiada limitación :')