¿Cómo recuperar mi cuenta de Twitter bloqueada sin número de verificación?

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola¡¡ twitter bloqueo m cuenta asi como si nada.. ahora me pide verificar con un numero q no tengo... habra posibilidad de recuperarla de otra manera?

Debes decirles chao a tu cuenta si no tienes acceso al telefono para verificar, siempre y cuando se pueda recuperar por correo.

A mí me han bloqueado varias veces, y en mi caso, la primera vez que me han bloqueado, poniéndome en contacto con el soporte, me han devuelto la cuenta. Pero también es cierto que yo no tenía ningún número de teléfono asociado. Ponte en contacto con el soporte técnico a ver si tienes suerte.

Ponte en contacto con el soporte técnico a ver, porque si no tienes el número de teléfono creo que te tienes que despedir de la cuenta...

Amigo puedes hacerlo por el correo en caso de que no puedas, pide ayuda al soporte técnico.

Se requiere confirmación por teléfono. No hay otra manera. :nomeconvences:

Lo más recomendable es que te comuniques con el soporte técnico amigo así podrás ver o tener pasos a seguir.

A mi me suspendieron mi cuenta, meti apelacion y ya llevo casi 2 meses esperando respuesta. No hay manera de enviar otra apelación ni contactarlos de otra manera (al menos que yo sepa). Es algo frustrante...

si no tienes numero para verificar sin antes cambiarlo es imposible que puedas recuperar! te digo porque manejo como 10 cuentas tw y me las conozco todas cuando me bloquearon o suspendieron cuentas los volví a recuperar a todos!

Sin numero, olvidate. Puedes intentar contactando a Twitter pero no creo.

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=174793]coquitoxd[/MENTION] [MENTION=160046]bdev[/MENTION]

Chicos disculpen que los mencione, saben alguna forma de ponerse en contacto con soporte de twitter aparte del formulario de apelación?.

Yo tengo / tenia una cuenta con casi 100 mil seguidores, y desde hace 2 meses me suspendieron, meti apelacion, respondi el mail como corresponde y mas nunca me volvieron a escribir. Si envio correo me responde el auto-contestador y si intento abrir otra apelación no me lo permite.

Anteriormente me habian suspendido pero metia apelacion y a las horas ya tenia la cuenta 😛ensativo:

Gracias de antemano

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=174793]coquitoxd[/MENTION] [MENTION=160046]bdev[/MENTION]

Chicos disculpen que los mencione, saben alguna forma de ponerse en contacto con soporte de twitter aparte del formulario de apelación?.

Yo tengo / tenia una cuenta con casi 100 mil seguidores, y desde hace 2 meses me suspendieron, meti apelacion, respondi el mail como corresponde y mas nunca me volvieron a escribir. Si envio correo me responde el auto-contestador y si intento abrir otra apelación no me lo permite.

Anteriormente me habian suspendido pero metia apelacion y a las horas ya tenia la cuenta 😛ensativo:

Gracias de antemano

yo siempre lo he hecho desde el formulario de apelación, si no te han contestado, vuelve a escribirles mencionando que no te han contestado la vez anterior, porque según mi experiencia, por mail nunca he podido comunicarme con ellos.

Saludos.

Tienes que ser cortés al enviar la apelación explicando lo sucedido y del porque tuviste la suspensión que no lograste comprender el error que pudiste haber cometido pero que vas a hacer lo posible en no cometer el mismo error a futuro para evitar romper los lineamientos y reglas. :estrellas: tenes que buscarle la vuelta...habría que ver cuantas veces te suspendieron esa cuenta porque suele pasar que a la segunda o tercera ya no podrás recuperarla es definitivo hasta esperar un mes o dos..

Sin el teléfono lo veo complicado, yo por eso mantengo siempre mis datos actualizados. no te queda más que meter apelación como te comentan y esperar.

Una buena opción es pedir ayuda a soporte técnico, a ver si se puede hacer algo.

Es comun que pase, yo tengo algunas cuentas y las estuve revisando estos ultimos dias pero al no tenes movil agregado, me pedia confirmación del email y listo, para desbloquearla...

Soporte técnico, dices que perdiste el numero etc y listo

En Twitter son más o menos los de soporte técnico son personas reales las que revisan tus casos Así que si tú mandas una buena carta de apelación a tu sanción Y tú baneo si podías conseguir que te desbaneen

Trata de comunicarte con soporte técnico. Ojalá puedas resolverlo.

Atrás