¿Cómo recuperar una cuenta deshabilitada de Instagram?

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola raza, hoy he intentado entrar a mi cuentaa y me sale "Se inhabilitó tu cuenta porque infringe nuestras condiciones: http://instagram.com/about/legal/terms/"" Solo me sale eso no hay explicacion de nada y no veo ningun enlace donde puede comunicarme o algo, es una cuenta de tematica hot pero nunca subí fotos que van en contra de las normas de insta, siempre fotos cachondas calientes pero nada de desnudos ni pesones, seguro algien denuncio alguna publicacion, sera posible recuperar esta cuenta raza?

ya olvidate de esa cuenta a mi me bloquearon varias cuentas hot y eso que no subia desnudos y caras solo fotos sujestivas pero te la inabilitan sin explicacion alguna, ahora para recuperarla es muy dificil :grumpy: para esa tematica esta bien twitter y me va bien :encouragement:

ya olvidate de esa cuenta a mi me bloquearon varias cuentas hot y eso que no subia desnudos y caras solo fotos sujestivas pero te la inabilitan sin explicacion alguna, ahora para recuperarla es muy dificil :grumpy: para esa tematica esta bien twitter y me va bien :encouragement:

Si, me voy a retirar del todo de esta red para trabajar esta tematica, solo twitter es lo mejor, ne nada sirve en instagram ir ganado audiencia para que de un momento a otro te banee sin explicacion

Parece ser el pan de cada día en las redes sociales, me refiero a ser baneado sin explicación, suerte compañero.

Si, me voy a retirar del todo de esta red para trabajar esta tematica, solo twitter es lo mejor, ne nada sirve en instagram ir ganado audiencia para que de un momento a otro te banee sin explicacion

en twiter si se puede poner material mas explicito el detalle es que tienes que tener mas de una cuenta para que si una cae las demas se mantenga y todo los seguidores no se pierdan, por ejemplo yo tengo una que es la que tiene mas seguidores y les doy RT a los nuevos que tiene menos seguidores as ganan segudores mas rapido :encouragement:

Buen día amigo, también he visto a personas que se las inhabilitaron, y no he visto alguna explicación

Atrás