¿Cómo recuperar mi cuenta eliminada de Twitter?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes vengo a pedirles su ayuda , resulta que no puedo acceder a mi cuenta desde el lunes . cuando inicio sesión me sale esta imagen

atw1.webp

al parecer no existe mi usuario ni la clave , y cuando intento recuperar contraseña colocando mi email me sale esto :

atw2.webp

y una vez que doy continuar sale este mensaje 😕

awt3.webp

me tomó bastante tiempo contactarme con soporte porque no habia una opcion para mi caso y me dicen que han enviado una clave de restauración pero nada hasta ahora , luego les volví a enviar un mensaje pero ya no responden nosé que hacer :s

Me habrán eliminado la cuenta ? estará suspendida ? la podré recuperar ? algún alma que puede despejar mis dudas :sorrow:

pero cual es tu cuenta? que se sale cuando pones twitter/tucuenta ? te sale suspendida o nada? si te aparece que no existe es que te la banearon definitivamente.

pero cual es tu cuenta? que se sale cuando pones twitter/tucuenta ? te sale suspendida o nada? si te aparece que no existe es que te la banearon definitivamente.

Lo sentimos, ¡esa página no existe! :sorrow: , no hay ni una pisca de posibilidad de recuperarla ?

La verdad no se como ayudarte amigo, y creo que ya no se puede hacer mas nada, asi lo que te recomiendo es que crees otra cuenta, por que una cuenta eliminada no creo que se pueda recuperar. :fatigue: Saludos

bahh a mi eso smalditos me suspendieron una con 10k seguidores los muy hdp

a mi me paso lo mismo y me tuve que crear otra, no hubo forma de recuperarla

hay un link para enviar la apelacion, vere si lo encunetro y te lo paso

Atrás