¿Cómo recuperar mi cuenta limitada de PayPal?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
hola amigos, hace unos dias queria vender mis $ ganados aca en el foro y cuando ya habia cuadrado con un exanger, me dispuse via whatsapp a gestionar todo el proceso con la persona, me encontraba fuera de casa que es donde normalmente abria mi cuenta paypal.

me pegue de un wifi de un conocido y abri la cuenta, y no me djeo hacer la operacion, pense que era por el paypal del comprador que estaba mal asi que dije: esperame que llegue a i casa!

y pues llego ami casa y me consigo con que tengo un msj justo al iniciar sesion que decia que se habia detectado actividad sospechosa, y me salia que habia iniciado sesion desde otra ciudad :/ y es falso, xq fue a unas cuadras de mi casa asi que pense que seria algo suave por resolver

y veo que no fue asi, me mandaron a pedir un documento provatorio de mi identidad, envie mi DNI escaneado y a la espera. Luego me llega un mail 2 dias despues diciendome que mi cuenta estaba limitada y que no tenia manera de refutar esa desicion, y me dan algunas causas entre las cuales decian que habia podido enviar documentacion falsa lo cual s absurdo :/

aparte me dice que no puedo eniar ni recibir por 180 dias que es cuando me avisaran cuando pueda sacar el dinero, me puse a investigar sobre eso y me doy cuenta que practicamente paypal se quedara con mi dinero ya que la unica opcion para retirar pasado ese tempo es mediante cuenta bancaria y obviamente NO tengo cuenta bancaria de USA :/

se q a miucho les ha pasado y no se si lo han resuelto, no se xq paypal hace estas coss, lo cierto es que apenas son 89$ y nunca he tenido mas de 200$ en esas cuenta para que pueda tomarse como algo ilicito, tampoco he tenido inconvenientes de ningun tipo desde que tengo esta cuenta desde el 2014

quisiera preguntar: alguien compra estas cuentas asi?? xq la verdad no quiero perder el dinero ni la cuenta pero n caso de que alguien la quiera comprar y sepa como desbloquearla pues la estaria vendiendo :/

espero alguien me pueda orientar😕

al entrar desde otra red que no sea la tuya ya es actividad inusual.
El dinero retenido si es por 180 dias nada mas bien puedes enviarlo a una cuenta bancaria usa
quien te cobre eso te va cobrar la mitad.

Leccion Paypal hace lo que quiere no puedes refutar y si lo haces tienes que ser 100% legal asi no hay nada que temer

exacto eos digo yo, mi cuenta tienes mis datos reales, la verifique con mi tarjeta de credito personal, todo legal, mis numeros, mi direccion, etc no entiendo por que me respondieron con un mensaje rotundo de que no podia apelar :/

posiblemente tu amigo tenga una cuenta falsa que le hayan bloqueado, en la misma red que te conectaste tu y por eso te tomó a ti como phisher

Tu paypal estaba verificado al 100%?

Lo has vinculado a payoneer?

Tuve un inconveniente similar , lo abri con una ip de usa y me limitaron la cuenta , me pedian una cuenta bancaria de usa , vincule payoneer y me permitieron retirar el dinero.

Última edición:
posiblemente tu amigo tenga una cuenta falsa que le hayan bloqueado, en la misma red que te conectaste tu y por eso te tomó a ti como phisher

no creo, ahi apenas saben lo que es el internet :/

- - - Actualizado - - -

Tu paypal estaba verificado al 100%?

si todo legal, la tengo desde que empece a trabajar por internet desde 2014 yu la verifique con mi tarjeta de credito personal:ambivalence:

Lo has vinculado a payoneer?

Tuve un inconveniente similar , lo abri con una ip de usa y me limitaron la cuenta , me pedian una cuenta bancaria de usa , vincule payoneer y me permitieron retirar el dinero.

si tengo una tarjeta payoneer la cual usaba para pagar pequeñas cosas en internet, dicha trajeta o cuenta es usada para recibir pagos solo de empresas con las que trabajo

- - - Actualizado - - -

lo q no entiendo es qeu seas de venezuela y cuando te las desbloqueen tengas q pasar el saldo a usa , eso me hace pensar que 100% dlegal no era

a q te refieres ? no entendi tu comentario hermano

pq te pide banco usa ?

Si la cuenta esta bajo tu nombre con todos los datos y tarjetas reales, entonces llamálos... Es mas seguro que estas peleando con el proceso automatico de paypal y ningun operario ha revisado tu cuenta, solo el sistema lo ha bloqueado por la conexion extraña que tuviste.

Llámalos!!

Digo lo mismo si tu cuenta es con datos reales llámalos y te resuelven , si no pues tienes la opcion de esperar los 6 meses y retirarlos con payoneer.

Atrás