Cómo recuperar mi dinero después de una disputa en Paypal

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hola gente vengo con otra pregunta,resulta que aqui en el foro solicite un intercambio de skrill a paypal yo daba skrill y recibia paypal.

Un usuario me contacto por pm y se ofrecio a hacer el intercambio sin comision alguna, ahora que entro a my cuenta de paypal resulta que este usuario inicio una disputa en paypal.

Existe alguna manera de reclamar ese dinero, yo tengo los comprobantes de que se envio el dinero.
Puedo puedo argumentar que yo le envio el dinero por skrill? creo que no se puede)

Desgraciadamente no hubo ningun tema que avalara dicha transaccion,pero confie en el por que tiene mayor itrade que yo, pero que mal que se haya quemado por 30 usd .

El problema es que yo necesitaba ese dinero para renovar 3 dominios que tenia pendientes ahora he perdido los dominios y el dinero :(

En caso de que no se ´pueda hacer nada,puedo poner los datos del usuario para que la demas gente este al tanto de este tipo??

saludos y gracias de antemano por su atencion

EDITO: Como al parecer ( obviamente) el estafador no va a dar la cara aqui dejo su nick, para que la demas gente lo piense dos veces antes de hacer trato con el
click1

Última edición:

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
No puedes hacer una presentación de datos, porque creo que Paypal no permite "intercambios" por así decirlo de moneda, con respecto al usuario deberías colocarlo de una vez para que todos sepamos y mostrar más pruebas fotos.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues solo que da poner al user ya que dudo que ganes la disputa, y que puso como motivo en la disputa?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en paypal no puedes hacer nada, puesto que ellos no aprueban los exchanges,en cuanto al foro tampoco por que si no dejaste constancia ni nada,ni se realizo el negocio con pautas establecidas dentro del foro pues,aunque es tu decisión colocarle negativo,si tiene mayor itrade como dices con eso lo obligas a dar la cara,ya depende si se quiere quemar en el foro por 30usd

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Cita al usuario, quizas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda hacer algo al menos baneandolo, pero en paypal no se permiten intercambios ahí seria el problema

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si puedes hacer algo, quéjate diciendo que usuario del foro es, he visto que aquí en el foro no se tienen consideraciones con los estafadores, calificalo negativo y pon tu queja con Carlos, no se si vaya ser baneado pero cualquier estafador supongo que si lo será

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Calificarlo negativo no puedes, ya que no abriste el hilo, aunque creo que sí puedes dar a conocer al usuario. :) Si lo haces, tal vez le dé miedo y quite la disputa, quién sabe.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
paypal no permite intercambio de monedas, vos deja aclarado que fue por eso, por algo intangente, y listo... paypal te tiene que dar ganador, ya que el usuario pago por propia voluntad... y paypal no puede autorizar la devolución de algo por intercambio de divisas.

es decir, responde la reclamación y deja tus razones, esto demora unos dias, pero tendrias que poder ganar sin problemas.
para completar las cosas, podrias dejar mas datos del vendedor, como nombre completo, dni o cualquier dato que tengas, todo ayuda

Un saludo :encouragement:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
si puedes hacer algo, quéjate diciendo que usuario del foro es, he visto que aquí en el foro no se tienen consideraciones con los estafadores, calificalo negativo y pon tu queja con Carlos, no se si vaya ser baneado pero cualquier estafador supongo que si lo será

Primero haz lo que dice súper Nitro.

Segundo: aprende la lección. Paypal es para vender. Un intercambio es una venta. Siempre debes plantearlo todo como venta y entregar todo por correo postal.
Así tienes un comprobante del envío.
Así es como jodo yo a los estafadores que roban cuentas en Paypal.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Pues que mal que por 30 usd quemen su reputación en el foro,la culpa la tengo yo por querer ahorrarme 8usd de la comisión que cobra exhcangerperu

En caso de que no conteste el usuario el dia de hoy, hoy mismo en la noche pongo sus datos, para que la demás gente este al tanto

Gracias por sus respuestas gente!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pues que mal que por 30 usd quemen su reputación en el foro,la culpa la tengo yo por querer ahorrarme 8usd de la comisión que cobra exhcangerperu

En caso de que no conteste el usuario el dia de hoy, hoy mismo en la noche pongo sus datos, para que la demás gente este al tanto

Gracias por sus respuestas gente!

No puedes poner datos de ninguna persona, puedes abrir una aclaración y reportar por estafa pero no dar datos públicos como varios aquí te han dicho y hasta la sanción podría ser para ti, te aviso para que no lo hagas así.

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
No puedes poner datos de ninguna persona, puedes abrir una aclaración y reportar por estafa pero no dar datos públicos como varios aquí te han dicho y hasta la sanción podría ser para ti, te aviso para que no lo hagas así.

No se puede poner el nombre del usuario con el cual hizo la transacción?, digo para que se tomen precauciones los demás usuarios del foro.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hhehehe eso si seria el colmo xd,pero si puedo poner su nick del foro?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
No se puede poner el nombre del usuario con el cual hizo la transacción?, digo para que se tomen precauciones los demás usuarios del foro.
El nombre de usuario si pero no datos personales como direcion telefono etc

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Ok pues ya le mande un pm al usuario,como les comente lineas arriba,si no responde voy a hacer lo que dice Carlos Arreola

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Ok pues ya le mande un pm al usuario,como les comente lineas arriba,si no responde voy a hacer lo que dice Carlos Arreola

Como dice [MENTION=16693]anferro[/MENTION] con el nombre de usuario para prevenirse, ¿ es posible [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] creo que deberías mencionar a quien te abrio disputa en paypal o abrir una aclaración

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
ok gracias [MENTION=16693]anferro[/MENTION] eso voy a hacer

Edite: no creo que se pueda ya que el intercambio fue via pm, el se ofrecio a hacer el intercambio :(

Es necesario agregar la URL donde se ha realizado la transacción, si todo el contacto es por medio de mensajes privados no va a ser válida tal aclaración.

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Toma captura de los MPs y la evidencia que necesites