Cómo recuperar mi dinero después de una disputa en Paypal

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si el negocio fue por mp's si fue un negocio dentro del foro y lo puedes calificar negativo, ahora tu dices que aqui en el foro solicitaste el servicio de exchanger, pero mi pregunta es ¿Donde lo solicitaste? porque en tu actividad no se muestra nada al respecto

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Una mezcla de lo tipico con error incluido.

Tipico: Estafa por controversia.
Error. Querer ahorrarte un poco de comisiones, y ahora no tienes dinero.

Te queda como experiencia amigo, PayPal le da a favor al comprador en un 90%!

Suerte

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No importa si dejaste constancia o no... El negocio lo hiciste por MP.... Abre tu aclaración

No importa si la rata es de alcantarilla o de monte... Rata es rata.... Dentro o fuera del foro....

Metele presión vía MP ..... Si te ignora, abre la aclaración y pon su nick.....

- - - Actualizado - - -

Por cierto, más de uno se ha hechado para atrás con su estafa cuando abren la aclaración :)

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Primero haz lo que dice súper Nitro.

Segundo: aprende la lección. Paypal es para vender. Un intercambio es una venta. Siempre debes plantearlo todo como venta y entregar todo por correo postal.
Así tienes un comprobante del envío.
Así es como jodo yo a los estafadores que roban cuentas en Paypal.

es cierto eso verdad, lo hare de ahora en adelante, cuando reciba un pago grande voy a pedir direccion de envio y aunquesea le voy a mandar una carta diciendo gracis por tu compra, pero es bueno tener comprobantes de envio.

excelente punto

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Recuerda que al protección de Paypal se te aplica en ese caso.
Pero debes mandar por ejemplo las claves de acceso vía carta.
O por ejemplo un vale por valor de tantos créditos de la otra empresa en cuestión.

es cierto eso verdad, lo hare de ahora en adelante, cuando reciba un pago grande voy a pedir direccion de envio y aunquesea le voy a mandar una carta diciendo gracis por tu compra, pero es bueno tener comprobantes de envio.

excelente punto

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Gracias a todos por sus sugerencias,desgraciadamente segun las reglas no puedo hacer una aclaracion ya que el trato fue via pm
No esta mi dia como para que encima de la estafa me sancionen en el foro :confused:

si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo permite en la noche pondré aquí el nick del estafador,no para recuperar mi dinero,si no para que no suceda con otros usuarios,mi dinero ya lo doy por perdido

- - - Actualizado - - -

EDITO: Como al parecer ( obviamente) el estafador no va a dar la cara aqui dejo su nick, para que la demas gente lo piense dos veces antes de hacer trato con el
click1

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Gracias a todos por sus sugerencias,desgraciadamente segun las reglas no puedo hacer una aclaracion ya que el trato fue via pm
No esta mi dia como para que encima de la estafa me sancionen en el foro :confused:

si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo permite en la noche pondré aquí el nick del estafador,no para recuperar mi dinero,si no para que no suceda con otros usuarios,mi dinero ya lo doy por perdido

- - - Actualizado - - -

EDITO: Como al parecer ( obviamente) el estafador no va a dar la cara aqui dejo su nick, para que la demas gente lo piense dos veces antes de hacer trato con el
click1

Veee...
A mi me frego con una cuenta falsa, me estafo con 30$ y con pago de gastos de devolucion perdi como 48$ ... Y cuando le reclame se puso como una mujercita diciendo que me iba a denunciar...

Bueno, lo deje ahí para no estar abriendo reclamaciones o hilos con foronovelas. Pero creo que esto ya es el colmo. Deberian banearlo.

Click1 utiliza cuentas falsas para pasar dinero despues lo cierra o simplemente no lo vuelve a usar.

Atencion [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , si desean hay que calificarlo negativos para expulsarlo de la zona de negocios.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo lo que sigo sin entender, es porque la gente se pone a estafar? Es mas dulce el dinero facil que el que tu te has ganado con creces, o como va la cosa?

Para no desvirtuar, es lo mismo que te han dicho ya. Gracias por poner al usuario, y para la proxima ya lo sabes.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Yo lo que sigo sin entender, es porque la gente se pone a estafar? Es mas dulce el dinero facil que el que tu te has ganado con creces, o como va la cosa?

Porque entre otras razones la gente no quiere trabajar! No se valora más "con el sudor del esfuerzo..."

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

click1

Creo que has aprendido una gran enseñanza por solamente 30 dólares

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Creo que muy tarde encontré tu post, esta lacra de click1 es un si vergüenza a mi también me quiso estafar con 52 dolares me envio dinero en paypal y yo le envíe en neteller, y el castrado mental este reclamo el dinero alegando pago no autorizado, pero este parasito no me pudo estafar y le gane la disputa no pudo robarme el dinero, ensima dijo que el era el estafado que compro la cuenta en otro foro y que lo engañaron, en el colmo de la estupidez hace unos dias me envío un email dicendo y ganaste la disputa? que sinvergüenza esta lacra esfador, por suerte no me quito mi dinero, una lastima te ubiece ayudado con mucho gusto este tipejo no sabe ni estafar porque dejo muchos hilos sueltos, lo malo es que no siempre se puede ganar con otro estafador perdí 138 dolares y con otro 60 dolares

Sent from my Windows Phone