¿Cómo recuperar mi dominio vencido?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos!

Tengo un dominio que venció hace como un año es un dominio normal pero ahora que lo quiero comprar de nuevo dice make offer es decir que haga una oferta y la oferta mínima mes de 100 dolares para arriba,alguien me dice como recupero este dominio en un precio normal? o tengo que esperar que pase mas tiempo para que el dominio se ponga al precio normal después, alguien me explica?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
en principio no es tu dominio, es el dominio de alguien y lo quieres
quien lo tiene a la venta le ha puesto un precio, si te interesa, lo pagas, si no, no
si el dominio no es muy valioso en realidad, es posible que quede libre cuando llegue su vencimiento
ahi tienes dos opciones, o pagas un backorder para capturarlo cuando caiga o esperas que caiga y nadie lo registra y lo registras tu entonces
esas son las unicas opciones :star2:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Ya lo has perdido, al menos que quieras pagar el precio que te indican. También puedes esperar a ver si se vence, revisa el Whois para confirmar la fecha y si tienes suerte lo podrás obtener en un tiempo.
Saludos.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Me paso lo mismoa con un dominio con la KW exacta, pocas visitas y me daba dinero, visitas y seguidores organicas. Me dormí y olvide la renovacion, alguien mas lo compro y le paso lo mimos. Dos años despues buscando hacer otro de la misma tematica lo encuentro DISPONIBLE, lo registro y revisando en backmachine tiene los mismos backlinks y como tenia el respaldo del contenido lo he pueso online nuevamente.

En resumen, si te interesa puedes pagar lo que piden o dejalo que regrese a su estado de disponible, sino busca variacion de la KW en el dominio para registrar otro.