Cómo recuperar mi fanpage sin administrador

• Autor Autor alejomon85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejomon85

alejomon85

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada cómo están BEtas espero que bien, con respecto al titulo de este post el caso es el siguiente; Resulta que tengo una fanpage de 50 mil seguidores, un día decidí fusionarla con otra fanpage de 10 mil seguidores que también poseo. En realidad no se que paso al momento de la fusión ya que no solo no se hizo si no que también inhabilitaron la cuenta del administrador (fake) con la que tenia esa fanpage, aparte tengo una cuenta también fake que es editor de esa misma fanpage y por esto no la perdi del todo.

En resumen quisiera saber si como editor puedo solicitar ser administrador de la fanpage teniendo en cuenta que no tiene administrador ya que lo inhabilitaron

Gracias por su ayuda:encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Estoy con el mismo problema, espero haya alguna solucion :encouragement:

dala por perdida, tengo 3 así!

Tendrías que ponerte en contacto con soporte, pero al ver que tienes cuentas "falsas" en la administración y edición eliminarán tus cuentas automáticamente, y por ende también tu pagina además tu cuenta real tambien estaria en peligro, yo creo que es mas pérdida que ganancia. Asi que lo mejor seria probar tratar de recuperar tu perfil "fake" con documentos o algo parecido, intentar hasta que te la liberen.

O la otra opción es que utilizes la página como editor, siendo editor puedes invertirle ads y publicar contenido, con Instant Articles monetizando tendrias el mismo beneficio que siendo Admin. Saludos!!

Tendrías que ponerte en contacto con soporte, pero al ver que tienes cuentas "falsas" en la administración y edición eliminarán tus cuentas automáticamente, y por ende también tu pagina además tu cuenta real tambien estaria en peligro, yo creo que es mas pérdida que ganancia. Asi que lo mejor seria probar tratar de recuperar tu perfil "fake" con documentos o algo parecido, intentar hasta que te la liberen.

O la otra opción es que utilizes la página como editor, siendo editor puedes invertirle ads y publicar contenido, con Instant Articles monetizando tendrías el mismo beneficio que siendo Admin. Saludos!!

Con la salvedad, que siendo editor fake, en cualquier momento te pueden banear el perfil, y ahí si perdería todo, más aún si invierte dinero. Yo mejor es publicar mientras puedas, intentar recuperar el perfil fake, e ir trabajando en otras fan pages, con varios admin y cuentas reales.

contrata un hackear 😱nthego:😱nthego: no me preguntes a quien por que no se, pero e leido en foros prohibido donde lo hace 😛7:

Me paso lo mismo con una página, y la perdí pero no fue gran cosa

a varios ya le ah pasado eso, por eso ahora es mejor poner a varios admis y moderadores para que no quede sin administrador los grupos o fangs page 😛irate:

Creo que es imposible o solo abrir los perfiles cerrados

Me paso con muchas páginas check gris y FB me cerro todos los perfiles y ahora están sin administrador JAJA xd 😕

Atrás