¿Cómo recuperar mi página eliminada en Facebook?

• Autor Autor luisevans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí algún envidioso todos los días me denuncia una que tengo, de suerte que cree una de reserva y varios de los seguidores ya siguen las dos por si la eliminan. La segunda no tiene ningún contenido para evitar que me la denuncien también.

Siempre pasa lo mismo, nunca hace uno nada 😛7:

300 dolares a la basura

Denuncias everywhere , cuando tienes pages asi lo mas conveniente es tener mas de 2 pages de respaldo 😕

De hecho tengo otras 4 pero diferentes nombres. La que más me importaba era esa, en fin, solo quedar esperar y que sea lo que deba ser. Gracias a los que respondieron, a los que se "alegraron" pues, que les valla excelente y que no les pase algo similar.

tengo paginas de la misma tematica y el reclamo lo tengo desde octubre del año pasado, lo siento no tienes esperanzas amiga

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 20:49 ----------

Elimine todas las fotos.. ¿No sabes si eso influye?

las eliminaste tu pero los moderadores o administradores de face las pueden ver, aun que borres mensajes o comentarios para ellos siguen visibles

Para ser sincero es muy dificl que te la devuelvan

Pues si evidentemente es por el nombre, mala idea usar la palabra sex

Creo que estaría ya de mas decir que ya no la podrás recuperar, tendrías que hacer otra pagina con otra tematica diferente.

Al menos puedes aprender de esta experiencia. Ahora sabes (y sabemos todos), que aunque tus contenidos sean adecuados, también tienes que ser cuidadoso con los títulos y descripciones.

Es por la tematica. Esta semana me cerraron 1 fanpage. La verdad que facebook en ese sentido se ha puesto muy duro. A veces pienso que es cuestion de suerte.

Atrás