¿Cómo recuperar mi paquete extraviado en Ebay?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compre un celular por ebay y debió ser enviado a la dirección de mi casillero y después de eso enviarlo a mi país, resulta que el paquete no llego al casillero según me dice la empresa de envíos, al consultar el numero de seguimiento de USPS el paquete fue entregado pero no en la dirección que yo di del casillero , si no en otra distinta pero en la misma ciudad MIAMI

usps.webp

Creo que el paquete se perdió

Que se puede hacer en ese caso USPS puede responder o Ebay? :ambivalence:

Compre un celular por ebay y debió ser enviado a la dirección de mi casillero y después de eso enviarlo a mi país, resulta que el paquete no llego al casillero según me dice la empresa de envíos, al consultar el numero de seguimiento de USPS el paquete fue entregado pero no en la dirección que yo di del casillero , si no en otra distinta pero en la misma ciudad MIAMI

Ver el archivo adjunto 126505

Creo que el paquete se perdió

Que se puede hacer en ese caso USPS puede responder o Ebay? :ambivalence:
Sí, Bro. El vendedor te responde solo escríbele.

Habla con el vendedor y cuéntale lo sucedido

El vendedor tiene que asumir la perdida, si no encuentra solución... una disputa y declaración del casillero receptor te sera fácil para ganar :encouragement:

como fue por ebay, puedes abrir disputa por paypal, pero primero te recomiendo que lo hables con el vendedor y te asegures que la direccion fue escrita y destallada cotrrectamente

quizas me lo dieron a mi xd hoy recibi un telegrama de un envio raro raro, no es niguno de los que esperaba, el tracking no tiene sentido, no se que pasa :grumpy:

mano, ya mucho te han recomendado escribirle al vendedor y es la opción mas viable antes de meter disputa, ya que ellos puedes resolver y verificar su guía de envio.

Recuperaste el producto bro?

Primero habla con el vendedor, si ves que eso no funciona intenta abrir una disputa por paypal.

debes llamar a la gente de ebay si en la casa de encomiendas dice que fue entregado pero no a la dirección que tu diste debes comunicarte con ellos para que ellos aperturen un caso y se comuniquen con las personas de la compañia de encomienda

contactate con el vendedor en ebay sino responde abrele disputa por articulo no recibido

Atrás