¿Cómo recuperar mi perfil de Facebook si no tengo acceso al correo ni al número de teléfono?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro como estan, resulta que me hackearon un perfil de facee el cual casi no usaba, pues no era tan personal sino mas laboral.
Por lo tanto nunca registre un numero de telefono y pues el correo era super antiguo (hotmail.es). Entonces cuando le doy recuperar me dice que enviaran el codigo al correo como normalmente es. ¿Pero que sucede?
Segun las politicas de hotmail, las cuentas que no se usan mucho las eliminan por inactividad, esa cuenta es mas o menos del año 2012, y cuando busco la cuenta de hotmail me dice que no existe!
Entonces estoy super frito: sin correo, sin telefono y sin nada. No puedo acceder.

Luego procedi a realizar el proceso por aca Report Compromised Account y luego de que ingreso la contraseña que tenia y le doy continuar me arroja mensaje de error!
Alguien sabe otra manera de comunicarse con facce, yo poseo todos los datos para comprobar que es mia... Quien me ayuda! Gracias.

como se hakea un perfil que nose usa y dicho email no existe ? te lo hakearon o face te lo elimino ? si no lo usabas tampoco lo echaras de menos , si mandas el dni y los datos cohinciden lo mismo tiene suerte y te lo devuelven pero face anda mal :lentes:

Si el email no existe vuelvelo a crear.. A varios amigos le eliminaron el hotmail, lo vuelves a crear y funciona. Hay muchos métodos para recuperar perfiles.

Si el email no existe vuelvelo a crear.. A varios amigos le eliminaron el hotmail, lo vuelves a crear y funciona. Hay muchos métodos para recuperar perfiles.

Si amigo yo cree el correo otra vez con la misma direccion y fino si pude, pero nada no me llega el codigo de seguridad que pide facee?
Me indicas cuales son los metodos, please.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que quiero saber colega, como comunicarme con facce de esa manera! Como comente no era de uso personal pero si laboral 😱josabiertos:

Perdon que no te los nombrara anoche estaba cansado.

(CERRAR PERFIL)
Puedes verificar tu perfil actual primero que nada y manda dni luego de que este validado tu nombre de su usuario puedes denunciar a ese perfil secundario y te lo cierran.

(INTENTO DE RECUPERAR)

Lo otro es usar vias alternas tipo: ingresar desde la misma pc de hace tiempo... Si no te recuperarlo por vias alternas creo que existen otros métodos de verificar tu identidad como preguntas de seguridad... cuál es tu cumpleaños, qué año creaste fb, tus amigos... etc.

Primero que nada ingresa a tu correo y ve al url donde dice que te cambiaron la contraseña, entra ahi y di que no fuiste tú.

Es algo similar a Report Compromised Account

Luego de entrar ahi sigue los pasos... Si tu cuenta no sale por correo o cellphone, usa el ID de fb... Si no sabes como encontrarlo es tipo facebook.com/<IDDEFACEBOOK> con ese id puedes intentar entrar en la cuenta.

Si despues de eso no logras tener acceso o bloquear la cuenta hay personas en el foro qeu dan ese servicio desde 5$ - 10$..

Feliz dia y espero ayudar en algo. :angeles:

es que estas redes al manejar tanto volumen de datos casi todo es automatico , lode hacer el correo nuevo es buena opcion dejalo un tiempo a ver si te sirve