Cómo recuperar mi perfil personal en Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
hola betas , hoy me siento un poco desanimado , ya que fb me inhabilito mi perfil personal donde tenía mis páginas como principales eh perdido varias páginas pero eh recuperado algunas ya que tenía agregado a otros admin, hago todo lo posible para recuperar mi perfil personal pero nada !!! Fb no me quiere devolver mi fb , conste que en mi perfil personal solo subía contenidos normales más nunca hacia spam eso lo hacía en fakes , es triste perder una cuenta personal donde tienes tus pages principales , HAY ALGUNA OTRA FORMA DE RECUPERAR EL PERFIL?

Me paso lo mismo perdí como 3 disque personales :v así que menos mal puse a varios familiares a mis paginas :3

Me paso lo mismo perdí como 3 disque personales :v así que menos mal puse a varios familiares a mis paginas :3
Igual a mí , lastima que me olvidé colocar administrador financiero a los demás ya que no lo hice por andar ocupado y ahora ya no podré cambiar los datos bancarios

No hay forma 😭😭 Yo perdí mi perfil personal que lo tenía desde hace 10 años y me dolió un chingo, hace 4 meses lo perdí y hice todo lo posible para recuperarlo y nada que me lo devolvió FB, te toca hacerte otro.

Yo lo que hago ahora es tener 3 FB dos para las páginas que administró, y el otro personal que no tiene nada que ver con las páginas, porque ahora FB está bien riguroso 😔

No hay forma 😭😭 Yo perdí mi perfil personal que lo tenía desde hace 10 años y me dolió un chingo, hace 4 meses lo perdí y hice todo lo posible para recuperarlo y nada que me lo devolvió FB, te toca hacerte otro.

Yo lo que hago ahora es tener 3 FB dos para las páginas que administró, y el otro personal que no tiene nada que ver con las páginas, porque ahora FB está bien riguroso 😔
Exacto , quizás fb me inhabilito porque generaba grandes ganancias con ads break 🤣🤣

A mi me eliminaron hasta los perfiles fake de administracion y las fan pages.. pufff

A mi me pasó lo mismo hace unos 2 meses, pero Facebook no responden en el **** formulario, toca hablar con alguien del soporte a ver qué te dicen men

que esta pasando con fb ahora ? pide foto y a las finales nada que devuelve

No sé a qué juega facebook últimamente...

Exacto , quizás fb me inhabilito porque generaba grandes ganancias con ads break 🤣🤣
Olé estamos en la mira varios entonces 😵.
Aunque ya el momento boom de ad breaks llegó a su punto, ya pronto bajarán esas cifras desorbitadas que se ganaban. Intenta comunicarte vía soporte, es muy difícil recuperar perfiles baneados.

igual lo mismo me bajo un perfil y me limito el alcance por una semana

Olé estamos en la mira varios entonces 😵.
Aunque ya el momento boom de ad breaks llegó a su punto, ya pronto bajarán esas cifras desorbitadas que se ganaban. Intenta comunicarte vía soporte, es muy difícil recuperar perfiles baneados.
Así es si te va bien en ads break pues estás en la mira , ya que tengo 5 page monetizadas y con grandes ganancias

ya habia oido hablar esto en los medios de comunicacion que dicen que facebook intenta gobernar la vida de las personas inponiendo castigos a los que no hacen lo que ellos quieren yo menos mal no hago negocios en esa plataforma la verdad muy mala

ya habia oido hablar esto en los medios de comunicacion que dicen que facebook intenta gobernar la vida de las personas inponiendo castigos a los que no hacen lo que ellos quieren yo menos mal no hago negocios en esa plataforma la verdad muy mala
la verdad que si, son dueños de todo

Yo solo quiero una respuesta sincera, cuando veo este tipo de temas se que pueden causar cierto temor en el resto de nosotros, puesto que los que publican estos temas siempre dicen que Facebook les eliminó el perfil así de la nada, sin nunca haber roto las reglas, sin cometer infracción alguna, entonce quiero una respuesta sincera, Facebook elimina un perfil simplemente porque le da la gana?
Es decir, puedo perder mi perfil en cualquier momento y no lo podré evitar?
Es lo que no he podido entender, pues todos dicen, no hice nada malo y facebook me castigó.
Así que por favor alguien me explique en qué se basa Facebook para poner sanciones como la de inhabilitar los perfiles.

Atrás