¿Cómo recuperar mi perfil sin la aplicación de Authy en 2 pasos?

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un perfil que quiero recuperar pero me pide tener esa aplicación y perdí cuando se me robo mi celular ¿Alguna sugerencia?

Tengo un perfil que quiero recuperar pero me pide tener esa aplicación y perdí cuando se me robo mi celular ¿Alguna sugerencia?
Contactar con el servicio de atención al cliente es lo único que podría funcionar. Me pasó con linkedin y contacté con soporte, y me pidieron identificación para poder desactivar esa opción y resetear mi contraseña.

Contactar con el servicio de atención al cliente es lo único que podría funcionar. Me pasó con linkedin y contacté con soporte, y me pidieron identificación para poder desactivar esa opción y resetear mi contraseña.
Listo, solucione enviando correo a formulario y con DNI

Listo, solucione enviando correo a formulario y con DNI
Yo estoy igual con un perfil así, resulta que rechazaron el documento, no les gusto, lo triste es que la cuenta fake solo tenía una foto del documento 🙄así que me bloquearon la cuenta por tener que activar esa mierda, que ellos te obligan a hacerlo, y ellos no aceptan el documento, entonces gracias a facebook , perdí un perfil 🙄 que HDP que son

Lo que pasa es que Fb le envía una verificación al perfil para confirmar que tú enviaste el documento si estás adre conectado en todos tus dispositivos y no apruebas esa notificación Fb no te devolverá el perfil por el motivo que muchas personas han robado Fb solo con enviar dni

Atrás