FenixDarkDC
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso pasa por instalar juegos de el ENEMIGOS
Descargue 1 programa pirata de Adobe que estaba en YouTube. Logré recuperar 2, pero aún falta la más grande.Los programas piratas se instalan dentro de un VPS o de un VM
Que bueno, ojalá recuperes todasDescargue 1 programa pirata de Adobe que estaba en YouTube. Logré recuperar 2, pero aún falta la más grande.
Cual?Descargue 1 programa pirata de Adobe que estaba en YouTube. Logré recuperar 2, pero aún falta la más grande.
En serio?? yo descargue hace dos meses Adobe affter effects.. ojala no me roben.. aparte tengo todas las seguidores en mi paginas como autenticacion, mensaje de texto mobil, etc o igual me pueden robar? kooDescargue 1 programa pirata de Adobe que estaba en YouTube. Logré recuperar 2, pero aún falta la más grande.
Si porque se roban las cookiesEn serio?? yo descargue hace dos meses Adobe affter effects.. ojala no me roben.. aparte tengo todas las seguidores en mi paginas como autenticacion, mensaje de texto mobil, etc o igual me pueden robar? koo
Compralos aqui en el foro xDRecupere 3 páginas, solo me falta recuperar 1 página que es de 800 mil, el servicio de facebook ha mejorado mucho, me sorprendió que me atendieran por llamada a través de un call center. Imagino que es cuestión de esperar. Ya no volveré a tener programas piratas, desde hoy comenzaré a usar programas de pago.
A mi me hackearon cuando descargué filmora con crack, ahi venia el virus (fue un dolor de cabeza, por fortuna despues de 1 mes de intentar pude recuperar mis paginas y perfil)Recupere 3 páginas, solo me falta recuperar 1 página que es de 800 mil, el servicio de facebook ha mejorado mucho, me sorprendió que me atendieran por llamada a través de un call center. Imagino que es cuestión de esperar. Ya no volveré a tener programas piratas, desde hoy comenzaré a usar programas de pago.
Me paso a mi hace 2 años cierto desde ahí compro las licenciasMira que se ha repetido hasta la saciedad en este foro que mediante software / software pirata han robado decenas si no centenas de canales de youtube... y la gente no aprende...
yo solo uso un parche de hace mas de 5 años de w10 y office y otro de nitro pdf pero creo que mejor voy a comprar los dos primeros al menos aca en el foro, porque de nitro pdf no he visto que lo vendan acaA mi me hackearon cuando descargué filmora con crack, ahi venia el virus (fue un dolor de cabeza, por fortuna despues de 1 mes de intentar pude recuperar mis paginas y perfil)
tendras el enlace de recuperacion que me lo envies por mensaje, lo anduve buscando pero no lo encuentro xDPor privado te dejo un enlace de recuperación 🙂
Crees que puedas mandar el enlace hacia ese video?Descargue 1 programa pirata de Adobe que estaba en YouTube. Logré recuperar 2, pero aún falta la más grande.
Lograste recuperar?Me robaron todas mis donde tenia total acceso en el portafolio, el robo se acaba de realizar recién ahora, hay alguna manera recuperarlas? lo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirta, alguien que pueda ayudarme?
Logré recuperar solo 3 de 5 páginas, algunas no aparecen como "públicas", pero solo me preocupa recuperar 1 en la cual estaba a punto de llegar al millón de likes. estoy enviando nuevamente por formulario, según varios comentarios si sigues insistiendo si te resuelven con los meses.Lograste recuperar?
Que te dijeron de las otras 2Logré recuperar solo 3 de 5 páginas, algunas no aparecen como "públicas", pero solo me preocupa recuperar 1 en la cual estaba a punto de llegar al millón de likes. estoy enviando nuevamente por formulario, según varios comentarios si sigues insistiendo si te resuelven con los meses.