¿Cómo recuperar mi sitio web que desapareció de Google?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, una consulta, hace unas semanas saque la pagina estática q tenia en la home y la deje como una pagina cualquiera, y la home ps ahora tiene sus ultimas entradas.

La cosa es que dicha pagina estática ya estaba en segunda pagina , luego del cambio la home con las ultimas entradas se movió un poco atrás al 5 creo pero ahi estaba, supuse que era normal por el cambio que hice, pero ahora veo que la home ya no esta en google, solo esta por unas 2 artículos que apenas se salva.

A que se debe esto y como salvarlo?
Gracias

Es normal que pase eso si haces esos cambios, lo que debes hacer es meterle enlaces a esa url que antes era el home, porque ya los enlaces que apuntaban al home o dominio principal de esa url ya no lo tiene.

Es normal que pase eso si haces esos cambios, lo que debes hacer es meterle enlaces a esa url que antes era el home, porque ya los enlaces que apuntaban al home o dominio principal de esa url ya no lo tiene.
como asi? se supone que la pagina estatica estaba en la home, osea los enlaces q yo apuntaba era a la home asi: www.dominio.com
pero en ese caso la home estaba mostrando una pagina estatica, pero en si los enlaces apuntaban a la home no a la pagina estatica

Exacto, ahora que la página estática no está en la home, por eso perdiste posición, ya me paso eso una vez, porque la información que aparecía en la home tenía muchas palabras claves y contenido que ayuda al posicionamiento de la home, ahora que esa página estática no está en la home y lo que tienes son artículos reciente es normal que pierdas posición que ya la home no está optimizada para atacar una o varias palabras claves.

Exacto, ahora que la página estática no está en la home, por eso perdiste posición, ya me paso eso una vez, porque la información que aparecía en la home tenía muchas palabras claves y contenido que ayuda al posicionamiento de la home, ahora que esa página estática no está en la home y lo que tienes son artículos reciente es normal que pierdas posición que ya la home no está optimizada para atacar una o varias palabras claves.
como dice el compañero, por la home que esta con keywords tenias posicionamiento, ahora que no la tienes la pierdes, yo sugiero poner aunque sea la mitad de tu home en estático.

Gracias colegas, les comento que ya esta esta generando visitas de un día para otro paso 0 a 125 aprox visitas, la home esta por la pag 9 creo y bueno ahí le vamos.
Una cosa que creo que me ayudo, fue que utilice WMT "inspeccionar herramientas"

Atrás