Mi web desapareció de Google, ¿qué está pasando?

• Autor Autor samuelsuteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsuteras

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Hago este hilo a ver si a alguien más le está ocurriendo esto, una de mis webs estaba indexando y subiendo bien en las SERPS esta mañana revise y seguía todo como normal vuelvo a revisar ahora y ni aparece y no tengo penalización ni nada por el estilo, no entiendo que le pasa al señor Google.

A mí ni me indexa algunos contenidos pese a que tengo un sitio bien estructurado y claro todo original de Netflix :'v

Yo es que no enitendo que co** está haciendo Google derrepente mi web dejo de aparecer en las SERP que locura y no he hecho nada ilegal como para recibir penalizacion

Revisas te tu search console?

Google es un mega aparato.
Como gerente salen entran gerentes nuevos. La GSC funcionó bastante bien en la vieja versión. Pusieron una nueva que iba sincronizada con la vieja, después se perdieron unos 2 Semanas de datos, quitaron la sincronización y introducieron la IA que se lanzó declarando miles de paginas como dublicate content, después desindexó uno millones, así vamos nosotros somos el producto de Google y ellos nos dejan hacer el trabajo.
Trial and error es parte de la enseñanza mundial.

Google es un mega aparato.
Como gerente salen entran gerentes nuevos. La GSC funcionó bastante bien en la vieja versión. Pusieron una nueva que iba sincronizada con la vieja, después se perdieron unos 2 Semanas de datos, quitaron la sincronización y introducieron la IA que se lanzó declarando miles de paginas como dublicate content, después desindexó uno millones, así vamos nosotros somos el producto de Google y ellos nos dejan hacer el trabajo.
Trial and error es parte de la enseñanza mundial.
pues eso es cierto, pero lo que me sorprende es que en cuestion de horas ya mi web no está y me tomo el tiempo de hacer cada arituclo yo mismo para evitar spinear y pues a google le vale 3 cuatros de...

Al parecer fue algo temporal porque ya todo volvio a la normalidad

ups no se olviden que viene el update de mayo, a pedirle a Dios que nos libere de todo mal xD

Atrás