Cómo recuperar mi web tras el castigo de Google

Tepillao Seguir

Alfa
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

www.tepillao.com

Casi 3000 visitas diarias tiradas a la basura. Después de trabajar duro para subir una web, llega google y en un birli-birloque te jode vivo. Aun no se ni cómo, un día se levantó google con mal pie, al parecer, y adios muy buenas. Odio el mes de Marzo.

google.jpg

He cambiado de Script de la web para ver si lo soluciono de algún modo, pero me da que me va a costar otra vez días y días currándomelo.

Si no os importa echadle un vistazo a la web y si puede ser que algún seo me de consejos para relanzarla de nuevo.

Gracias.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Quizás el problema no lo tengas dentro del sitio, sino fuera de él.

Conseguiste muchos enlaces entrantes? Ya te fijaste en WMT a ver si tienes algún mensaje de penalización manual?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Revisa en las herramientas de web master de Google si tienes algún mensaje

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Google toma esos sitios como los tuyos como "basura" por así decirlo (sin son de ofender compañero, lamento lo que te paso) google odia sitios qe toman contenidos suyos y se benefician de eso (youtube).

¿Que contenido de calidad le ves en poner un video de youtube y a su lado adsense?

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Ver tu gráfica me hizo preguntarme ¿Que haría si ello me ocurre a mi? :ambivalence: Solo atinaría a decir: "Lo que posiciona el día de hoy, no te asegura que posicione el día de mañana" :confused: Espero que puedas levantar tu proyecto! :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hellow Bienvenido al mundo de san googleno eres el unico a mi me tumbo gradualemnte de 15 mil visitas a solo 3000 mil en un blog puro contenido legal y orginal pero como me he puesto a reflecionar con todo esta bazofia de google muchos lo alaban mas que un dios otros no tanto ayi me incluyo en lo ultimo, no se acaba el mundo hay muchos medios para salir adelante colegita si te emfrasques en un solo blog estas frito como dijo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] no hay que poner los huevos en una sola canasta por que google o una de dos o te lleva entre las patas con sus santos updates y adios blog o bien te penaliza de google adsense

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Quizás el problema no lo tengas dentro del sitio, sino fuera de él.

Conseguiste muchos enlaces entrantes? Ya te fijaste en WMT a ver si tienes algún mensaje de penalización manual?

Lo revisaré bien a ver si encuentro algo mas a fondo. Pero los mensajes que recibí de WMT fueron despues de haberme sucedido el descalabro y cambiar de script, por los redireccionamientos 301.

Google toma esos sitios como los tuyos como "basura" por así decirlo (sin son de ofender compañero, lamento lo que te paso) google odia sitios qe toman contenidos suyos y se benefician de eso (youtube).

¿Que contenido de calidad le ves en poner un video de youtube y a su lado adsense?

Gracias por tu comentario Zentido pero no estoy de acuerdo con este, aunque lo respeto.

En primer lugar porque hay cientos, miles de paginas web que cogen contenidos de otros, sean o no de calidad. Una cosa es que cojas un video de youtube, vimeo, o x y lo pones en tu web y otra muy diferente es copiar y pegar texto idéntico.

Segundo, te aseguro que la sentencia de que Google odia sitios como los mios, no es cierta. Mas que nada porque entonces el 90% de las webs serían odiadas por Google.

Ah y no es adsense lo que tengo.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Asi pasa, tengo una pagina que me la tiro en la actulizacion de enero, de 15,000 diarias a 2000, subio a mediados de marzo otra vez a 15,000 y duro 15 dias, y ahorita otra vez por los suelos.

Son actualizaciones del algoritmo, si tienes de calidad se recupera en algun momento.

PD. nunca cree backlinks o copypaste, todo natural, la verdad estoy pensando en salirme de esto de adsense, dedicarme a reparacion de computadoras y diseño web.

Saludos