Cómo recuperar mis fanpages después de que Facebook eliminó mi perfil

• Autor Autor Unix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unix

Unix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas días! Resulta que Facebook eliminó mi perfil (secundario) y se llevó por delante la capacidad de administrar mis fanpages. ¿Cómo puedo recuperarlas? En una de ellas tenía administración compartida con mi perfil auténtico, pero no en las demás. ¿Hay forma de recuperarlas o quedarán ahí en el limbo, sin administrador?

Si quedaste de editor o las páginas siguen visibles tienes que contactar con el soporte de Facebook y te indicarán los pasos a seguir para recuperarlas.

Normalmente te mandan unos datos que debes contestarlo en un acta notarial

Gracias, iGrabiel. Una de ellas ha sido suprimida justo cuando estaba buscando entre los enlaces de Facebook... En las otras no hay administrador de ningún tipo. Tal vez debería crearlas de nuevo desde mi cuenta real (y ahora única cuenta que tengo).

Esta difícil poder recuperarlas con el perfil que te eliminaron pero prueba a ver qué te dicen atención al cliente de Facebook. Suerte!

en mi experiencia, ya perdiste las paginas 🙂 y me resulta increible que en pleno 2021 sigan publicando estos temas de "perdi un perfil y perdi las paginas que hago?" ya estas alturas tendrian que tener 17 perfiles administrando sus paginas, como yo,

en mi experiencia, ya perdiste las paginas 🙂 y me resulta increible que en pleno 2021 sigan publicando estos temas de "perdi un perfil y perdi las paginas que hago?" ya estas alturas tendrian que tener 17 perfiles administrando sus paginas, como yo,
¿Sí, verdad? Pues nunca me había pasado. Menos mal que no perdí la importante.

Facebook demuestra con eso su poca fiabilidad, y a ratos me pregunto si merece la pena seguir publicando los posts en Facebook... Por ejemplo, Twitter es mucho mejor en ese sentido: puedes tener perfil anónimo y meterle etiquetas (que son de su invención), pudiendo llegar a mucha gente sin tener que entrar en grupos, páginas ni historias.

¿Sí, verdad? Pues nunca me había pasado. Menos mal que no perdí la importante.

Facebook demuestra con eso su poca fiabilidad, y a ratos me pregunto si merece la pena seguir publicando los posts en Facebook... Por ejemplo, Twitter es mucho mejor en ese sentido: puedes tener perfil anónimo y meterle etiquetas (que son de su invención), pudiendo llegar a mucha gente sin tener que entrar en grupos, páginas ni historias.
Cualquier persona sabe que facebook es una mierda, recien me bloquearon una cuenta por 24hs, el comentario no esta, no hay prueba del "delito" pero para facebook no importa, cuenta bloqueada 24 horas, hace unas semanas me venia molestando un tipo rarito con cuentsa fake, super fakes, las reporte, comente fotos de mis perfiles publicas con ciertas agresiones, ni los comentarios ni el perfil llamado "rosa melano" violaban ninguna norma, pero luego me inhabilitaron 2 perfiles, y ahora estoy con mi pagina mas grande bloqueada, hoy por hoy, tengo 2 perfiles o 3, activos con los cuales voy y vengo publicando en mis paginas, porque ya tener respaldo se necesita casi dia a dia, ahora me bloquearon una cuenta por 24hs, asi que paso a la otra, y asi, todos los dias, todas las semanas, y aunque tengas 70 perfiles, despues te bloquean la pagina. es una mierda.

Atrás