mundillo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde que el foro se cayó muchos usuarios están teniendo problemas 😕
Bueno esto se esta haciendo común en ForoBeta, pero lo que mas me llamo la atención es ver que existen Grupos para Admins de fanpages, ese seria el lugar ideal para que les roben sus cuentas, ya que se unen al grupo con su cuenta real y es mas fácil hackearlos, por que no cualquiera sabe los perfiles de los admins de las paginas.
Es solo mi punto de vista, igual puede ser que les estén enviando virus, justo aquí en ForoBeta un usuario me metió un virus y no se como, desde entonces deseche Windows y uso MAC.
Primero hay un usuario que ha entrado a la base de datos de forobeta, entra y ve las contraseñas de cada uno, luego revisa su cuenta de facebook y prueba si es la misma contraseña la del foro y después roba las paginas que quiera!...
moraleja. No uses las mismas contraseñas para diferentes cuentas!
esta claro para todos que es la misma persona que vendio el "app viral tipo videodelocura" yo recomendaria a todos los que hicieron negocios de el. eliminen todo lo que les mando, si les vendio programaciones eliminarlas. subieron un script que fue clonado por el. y es logico que puedo ocultar codigos y subirles codigos maliciosos que permitieran navegar por todos los archivos de todos los servidores. no es dificil navegar por todos los dominios de un servidor sin ser root.
si el hizo eso. estoy seguro que entro a todos los config de todas las programaciones para obtener contraseñas. y logico que su script viral que vendio a varios.. la tenia hecha para obtener contraseñas. incluso demas cosas que vendio
y claro no esta de mas. utilizar una sola contraseña para facebook y correo electronico. y mejor aun.. poniendo un correo que nadie te conozca
desde luego usar la misma contraseña es un descuido
pero eso es casi imposible porque aparte de que las bases de datos estan muy protegidas nisiquiera guardan las contraseñas, sino sus hashes, asi que ni siquiera un administrador de una base de datos puede saber las contraseñas de sus usuarios
¿y ahora que? ¿las pierdo y ya está? ¿no hay nada que pueda hacer?
Se puede determinar lo que está sucediendo por los 2 casos similares en el foro...
Primero hay un usuario que ha entrado a la base de datos de forobeta, entra y ve las contraseñas de cada uno, luego revisa su cuenta de facebook y prueba si es la misma contraseña la del foro y después roba las paginas que quiera!...
moraleja. No uses las mismas contraseñas para diferentes cuentas!
El estafador esta bien claro quien es.
Le voy a explicar que le paso
Usted entro a esos mensajes que estan enviando desde "facebook security"
diciendo que su pagina sera penalizada o algun otro scam
y usted solito envio su clave a esos ladrones ellos se nombraron admin y lo eliminaron ayer
FACIL Y SENCILLO
No fue facebook fue usted mismo que se dejo robar las paginas!
Leyendo efectivamente pudo ser alguien que entro a la DB de foro beta y cogio las claves e emails es una opcion muy real por eso lo mejor es usar claves diferentes pa todo lado 😀