Facebook me eliminó como administrador de mis 10 páginas, ¿cómo recuperar mi acceso?

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que el foro se cayó muchos usuarios están teniendo problemas 😕

Bueno yo les voy a dar un consejo que yo uso, porque soy sumamente desconfiado de las aplicaciones, llamese HootSuite, PostCron, PageSuites, etc etc, yo particularmente solo probe PostCron hasta el momento que Facebook le impuso un bloqueo y miles de usuarios se vieron afectados, (hay varios temas al respecto) yo en mis paginas en este momento estoy utilizando PageSuites, pero, la cuenta que tiene los permisos de uso, es de un Creador de Contenidos, no de Administrador, si hacen esto, por lo menos pueden asegurar que las aplicaciones no les van a robar sus paginas, y ya solo queda cuidarse de los usuarios, otra por supuesto que ya han dicho mil y una veces aqui es NO PONER TODOS LOS HUEVOS EN UNA CANASTA

esta claro para todos que es la misma persona que vendio el "app viral tipo videodelocura" yo recomendaria a todos los que hicieron negocios de el. eliminen todo lo que les mando, si les vendio programaciones eliminarlas. subieron un script que fue clonado por el. y es logico que puedo ocultar codigos y subirles codigos maliciosos que permitieran navegar por todos los archivos de todos los servidores. no es dificil navegar por todos los dominios de un servidor sin ser root.

si el hizo eso. estoy seguro que entro a todos los config de todas las programaciones para obtener contraseñas. y logico que su script viral que vendio a varios.. la tenia hecha para obtener contraseñas. incluso demas cosas que vendio

y claro no esta de mas. utilizar una sola contraseña para facebook y correo electronico. y mejor aun.. poniendo un correo que nadie te conozca

Bueno esto se esta haciendo común en ForoBeta, pero lo que mas me llamo la atención es ver que existen Grupos para Admins de fanpages, ese seria el lugar ideal para que les roben sus cuentas, ya que se unen al grupo con su cuenta real y es mas fácil hackearlos, por que no cualquiera sabe los perfiles de los admins de las paginas.

Es solo mi punto de vista, igual puede ser que les estén enviando virus, justo aquí en ForoBeta un usuario me metió un virus y no se como, desde entonces deseche Windows y uso MAC.

Bueno esto se esta haciendo común en ForoBeta, pero lo que mas me llamo la atención es ver que existen Grupos para Admins de fanpages, ese seria el lugar ideal para que les roben sus cuentas, ya que se unen al grupo con su cuenta real y es mas fácil hackearlos, por que no cualquiera sabe los perfiles de los admins de las paginas.

Es solo mi punto de vista, igual puede ser que les estén enviando virus, justo aquí en ForoBeta un usuario me metió un virus y no se como, desde entonces deseche Windows y uso MAC.

Efectivamente aqui en estos grupos se roban paginas en gran cantidad entre los mismos usuarios y no por hack, sino hasta por simple descuido, pero tambien sirven mucho, todo es cuestion de tener cuidado

desde luego usar la misma contraseña es un descuido

pero eso es casi imposible porque aparte de que las bases de datos estan muy protegidas nisiquiera guardan las contraseñas, sino sus hashes, asi que ni siquiera un administrador de una base de datos puede saber las contraseñas de sus usuarios

Primero hay un usuario que ha entrado a la base de datos de forobeta, entra y ve las contraseñas de cada uno, luego revisa su cuenta de facebook y prueba si es la misma contraseña la del foro y después roba las paginas que quiera!...

moraleja. No uses las mismas contraseñas para diferentes cuentas!

me parece que te hackearon amigo.... entraron a las fanpages y te quitaron el derecho de administrador y ahora son ellos los que administran. que mal amigo..

esta claro para todos que es la misma persona que vendio el "app viral tipo videodelocura" yo recomendaria a todos los que hicieron negocios de el. eliminen todo lo que les mando, si les vendio programaciones eliminarlas. subieron un script que fue clonado por el. y es logico que puedo ocultar codigos y subirles codigos maliciosos que permitieran navegar por todos los archivos de todos los servidores. no es dificil navegar por todos los dominios de un servidor sin ser root.

si el hizo eso. estoy seguro que entro a todos los config de todas las programaciones para obtener contraseñas. y logico que su script viral que vendio a varios.. la tenia hecha para obtener contraseñas. incluso demas cosas que vendio

y claro no esta de mas. utilizar una sola contraseña para facebook y correo electronico. y mejor aun.. poniendo un correo que nadie te conozca

Y pensar que cuando yo lo intente desenmascarar en su hilo de venta de su aplicacion de videos virales, alguno de los genios de forobeta me baneo por 15 dias, sin derecho a replica, o a explicacion de ninguna clase. Apesar de que explique bien todo lo que hacia ese tipo, fui baneado por "desvirtuar el tema".

Es lo que pasa cuando las personas que estan a cargo de moderar no estan preparadas.

Espero que no me baneenpor este comentario ahora...

Lo mejor es tener cada fanspage en usuarios y diferentes y con contraseñas distintas en cada uno. Si queréis evitar muchos problemas de seguridad usad Linux y por su puesto, no andar subiendo la primera app o script que nos ofrezcan de forma gratuita, porque lo gratis puede salir muy caro según que casos.

No precisamente
Solo con tener acceso ya sea por alguna inyeccion a vbulletin por ejemplo. se puede modificar el login para que envie los datos a dos destinatarios 1.- la DB y 2 un correo o archivo que liste lo que realmente escribes para hacer sesion.

Hace como 5 años hice lo mismo en un foro. pero lo que paso aqui no tiene nada que ver con vbulletin si no que al parecer el usuario este infecto con loggers o troyanos a algunos usuarios o bien. les robo la clave que ponian en alguno de sus scripts.

ya van 3 usuarios en dias seguidos hackeados por el mismo usuario

desde luego usar la misma contraseña es un descuido

pero eso es casi imposible porque aparte de que las bases de datos estan muy protegidas nisiquiera guardan las contraseñas, sino sus hashes, asi que ni siquiera un administrador de una base de datos puede saber las contraseñas de sus usuarios

¿y ahora que? ¿las pierdo y ya está? ¿no hay nada que pueda hacer?

Hombre cosas se pueden hacer como demandar a facebook. Pero tienes que estar seguro que no hiciste nada contra sus normas. :encouragement:

Los scripts y apps autoposteadores están siendo penalizados. Ojo con eso.

Se puede determinar lo que está sucediendo por los 2 casos similares en el foro...

Primero hay un usuario que ha entrado a la base de datos de forobeta, entra y ve las contraseñas de cada uno, luego revisa su cuenta de facebook y prueba si es la misma contraseña la del foro y después roba las paginas que quiera!...

moraleja. No uses las mismas contraseñas para diferentes cuentas!

Si esto fuese así el foro entero estaría "patas arriba" yo creo que ha sido un problema de seguridad de los usuarios y si no responde a esta pregunta ¿por qué robar 3 si puedes robar 3000? Yo nunca he robado a nadie pero si lo hiciese no me llevaría las "migajas"

El estafador esta bien claro quien es.

¿sabes su nombre, apellidos, dni etc? o simplemente sabes su nombre de usuario y el email. Te lo comento porque si la respuesta es afirmativa deberías acudir a la policia y si la respuesta es negativa no tienes ni idea de quien es. Un email y un nombre de usuario no significan nada.

Le voy a explicar que le paso
Usted entro a esos mensajes que estan enviando desde "facebook security"
diciendo que su pagina sera penalizada o algun otro scam
y usted solito envio su clave a esos ladrones ellos se nombraron admin y lo eliminaron ayer
FACIL Y SENCILLO
No fue facebook fue usted mismo que se dejo robar las paginas!
Leyendo efectivamente pudo ser alguien que entro a la DB de foro beta y cogio las claves e emails es una opcion muy real por eso lo mejor es usar claves diferentes pa todo lado 😀

Última edición:
Gracias, lamento que te haya sucedido eso.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Que mal que este tipo de alimañas. te robe lo que con mucho esfuerzo, hace uno, ojala que las recuperes

Que mal que haya pasado esto.. mi pregunta, como podemos protegernos contra estos hackers? Es recomendable tener una cuenta diferente por cada fan page??

si aun puedes visualizar las paginas, y no existian mas admis, facebook convirtio en admi, a un cc que tenias o a algun fans. Pero si eras tu solo, volvio admi a un fans.

Si no la puedes ver, es que la bloqueo, aveces la devuelven, solo aveces

Creo lo mismo que anaki... te han robado o te dejaste robar

Le voy a explicar que le paso
Usted entro a esos mensajes que estan enviando desde "facebook security"
diciendo que su pagina sera penalizada o algun otro scam
y usted solito envio su clave a esos ladrones ellos se nombraron admin y lo eliminaron ayer
FACIL Y SENCILLO
No fue facebook fue usted mismo que se dejo robar las paginas!
Leyendo efectivamente pudo ser alguien que entro a la DB de foro beta y cogio las claves e emails es una opcion muy real por eso lo mejor es usar claves diferentes pa todo lado 😀

Atrás