Krauzer
Lambda
SEO
4 paginas pasaban del 1m , las dema 300k+
Es un método que murió hace tiempo, no hay noticias sobre eso actualmente.
joder a mi tambien me eliminaron una me dijeron que por spam, solo habia lanzado un enlace :sorrow:
He visto hace un par de dias, que siguen usandolo. Osea sigue funcionando pero no estan vendiendolo. Aun asi yo no lo recomiendo, como te digo Facebook no es tonto, y tarde o temprano se da cuenta si usas ADS Gratis... Tambien sanciona el contenido inapropiado, pero creo que esto es mas que todo por ADS GRATIs.
Lo se amigo, en donde viste que los siguen usando? Conoces a alguien que lo usa?
No no, es que como comentarion Facebook ads gratis me interesa saber como es... no para usarlo... simple curiosidad!
Usaste fads trucho ads?¿
¿Cual es el mensaje que te dejó Facebook en el buzón de ayuda tras la eliminación de tus páginas?
Quizas fc hace un seguimiento, de hacia donde fue a parar el dinero que nunca se pago, y fueron tus paginas.
Exacto, lo mismo me paso. Fue raro ver el contador en 0 likes, actualice la pagina y aparecieron.El contador de likes de mi fanpage, en mi web esta en 0 😱 cosa que no cuenta nuevos likes, creo que hicieron limpieza pero lastimaron el sistema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?