Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que yo dije como ver las denuncias y le agradecen a otro man JAJAJAJA :v

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Una buena noticia, cada que hay una limpia de esas, mejora el rendimiento y el alcance de las fanpages bien.

¿De verdad alguien se sorprende que le eliminen sus páginas después de usar 'Facebook Ads "gratis"'?

Me han borrado páginas de 500.000 SIN UN SOLO LINK y sin trucos ni cosas raras. Solo contenido de calidad. Qué bien eh!

Lástima te borren las tuyas y vengas llorando después.

Yo uso Facebook Ads y no me ha pasado nada hasta el día de hoy la verdad xd

OJO: Mi comentario iba claramente dirigido a los que se sorprendían de que se hacían ofendidos de que les borraran sus fanpages pero usaban trucos y cosas raras que iban claramente contra las normas.

Si no cometiste infracciones a las normas, es una pena tu situación, sólo queda apelar y como último recurso ir a las oficinas de facebook de tu país a exponerles tu caso. Espero de corazón que logres recuperarlas.

Me han borrado páginas de 500.000 SIN UN SOLO LINK y sin trucos ni cosas raras. Solo contenido de calidad. Qué bien eh!

Lástima te borren las tuyas y vengas llorando después.

Buenas bro ayer a las 12:32 AM Apele mi pagina de 1,1m , y me la devolvieron hoy si quieres recuperar tus pagians envia MP te dire lo que poner , ayer me ayudaron y me enseñaron

Bro me acaban de bloquear la mia, Se canceló la publicación de tu página
Tu página no está visible en estos momentos en Facebook. Al parecer, algún contenido publicado en tu página no cumple las Condiciones de Facebook o las Normas comunitarias de Facebook, por lo que ha dejado de estar disponible. Estas condiciones y normas están concebidas para garantizar que Facebook continúe siendo un entorno acogedor y respetuoso.
Si crees que tu página se retiró por error, puedes apelar la decisión. Antes de apelar, te recomendamos que elimines todo el contenido inapropiado de tu página. Ten en cuenta que, si se rechaza tu apelación, tu página se eliminará de forma permanente.
Borre un link con redireccion que deje por mas de 1 dia.. normalmente los dejo 8 horas.. ayer se me paso y me aparecio esto.. me ayudas? en caso de que no me acepten creo que me dan la opcion de redactar algo, me ayudas porfavor

Tu página no está visible en estos momentos en Facebook. Al parecer, algún contenido publicado en tu página no cumple las Condiciones de Facebook o las Normas comunitarias de Facebook, por lo que ha dejado de estar disponible. Estas condiciones y normas están concebidas para garantizar que Facebook continúe siendo un entorno acogedor y respetuoso.
Si crees que tu página se retiró por error, puedes apelar la decisión. Antes de apelar, te recomendamos que elimines todo el contenido inapropiado de tu página. Ten en cuenta que, si se rechaza tu apelación, tu página se eliminará de forma permanente.
Borre un link con redireccion que deje por mas de 1 dia.. normalmente los dejo 8 horas.. ayer se me paso y me aparecio esto.. me ayudas? en caso de que no me acepten creo que me dan la opcion de redactar algo, me ayudas porfavor

Claro man , envia mp

- - - Actualizado - - -

Claro man , envia mp

Hoy me bloquearon 8 fanpage de 50k para abajo, tengo otras mas grandes, pero a esas no les sucedio nada.
Algunas de las que me bloquearon he utilizado fb ads legal (he pagado, nunca he usado fb ads gratis)

Solo en una de ellas habia usado una network de noticias (zumby).

Ya mande apelación para cada una de ellas, no se si me las van a devolver o no...

¿Que me recomiendan?

Hoy me bloquearon 8 fanpage de 50k para abajo, tengo otras mas grandes, pero a esas no les sucedio nada.
Algunas de las que me bloquearon he utilizado fb ads legal (he pagado, nunca he usado fb ads gratis)

Solo en una de ellas habia usado una network de noticias (zumby).

Ya mande apelación para cada una de ellas, no se si me las van a devolver o no...

¿Que me recomiendan?

Si no usaste nada ilegal seguramente te las devuelvan :encouragement:

Solo una vez me han puesto una fanpage oculta, hice mi reclamo y listo me la devolvieron. El que nada debe nada teme pero con Facebook nunca se sabe.

Lamentablemente tienes que tener mucho cuidado con tener varias páginas ligadas a alguna ilegal , me ha pasado eso cuando promociono CPA , siempre eliminan la página white y la de CPA porque tienen el mismo administrador así no sea el único , por ello te eliminaron todas esas , porque tienen al mismo perfil con un rol dentro de la página :encouragement:

Vender cuentas netflix y sptofy es ilegal ?

A mi me llego un mensaje que Facebook, va aempezar a tomar el control de todas las fanpages sobre todo que publican noticias falsas.

Pues de todas mis paginas bloqueadas que decían que no las podría volver a publicar, mande la apelación de cada una y ¿Que creen?

Me las devolvieron!! :drunk: y están publicadas nuevamente, creí que no lo habían hecho porque no me mandaron notificación, hasta que hice una publicación y vi que empezó a recibir reacciones por parte de los fans.

¿Usabas mucho de lo sugerir a la gente dar me gusta a tu página?

Yo ya llevo dos avisos y he decidido dejar de hacerlo. La gente te reporta por spam y con pocos reportes facebook te fusila

Volvió la masacre? o solo me volvieron a eliminar una recuperada a mi 😕

Volvió la masacre? o solo me volvieron a eliminar una recuperada a mi 😕

A mi también me volvieron a eliminar dos de las recuperadas hace como 15 día. Esta vez no eliminaron todas la que tengo, sólo esas dos, aunque sumaban 1.5m de seguidores :ambivalence:

Sólo resta apelar a ver si las vuelven a devolver 😕

De nuevo masacres jaja esto ya parece algo normal cada semana pasa lo mismo xD

Yo si fuera facebook eliminaría todas las páginas estas de "elAmoRhDeTonY" "PoetaHreSabidO":...

Bueno ya me entendéis, todas las página basura de las que hay cientos, supongo que son las que eliminan. Es como tener un negocio y contratar 'canis'.

A mi también me volvieron a eliminar dos de las recuperadas hace como 15 día. Esta vez no eliminaron todas la que tengo, sólo esas dos, aunque sumaban 1.5m de seguidores :ambivalence:

Sólo resta apelar a ver si las vuelven a devolver 😕
Hacias algo inusual en esas paginas? Spam o videos con ver mas?,
La primera me desbloquearon diciendo que fue un sistema automatizado y que era un error

Aun no me pasa, pero es bueno aprender de estos casos, para resolverlo a futuro

Atrás