¿Cómo recuperar páginas eliminadas en Instagram?

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeB

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, paso a buscar su ayuda gratuita o con costo para poder recuperar mis 2 paginas Paulo Londra (+700k) Larregui (431k)
larregui1.webp

paulo1.webp

Ya apele para ver si me las devolvían pero no me respondieron... ¿Alguien sabe alguna manera de recuperar paginas eliminadas de esta forma? 🙁
Estoy dispuesto a pagar USD o si me ayudan a recuperar 1 se quedan con la otra (la que elijan)

Realmente es riesgoso trabajar con páginas de personas conocidas, hubiera sido mejor tener algo como " Frases Larregui " o " Letras Paulo Londraa " , dudo que se pueda recuperar con facilidad.

Buenas betas, paso a buscar su ayuda gratuita o con costo para poder recuperar mis 2 paginas Paulo Londra (+700k) Larregui (431k)
Ver el archivo adjunto 203007
Ver el archivo adjunto 203008
Ya apele para ver si me las devolvían pero no me respondieron... ¿Alguien sabe alguna manera de recuperar paginas eliminadas de esta forma? 🙁
Estoy dispuesto a pagar USD o si me ayudan a recuperar 1 se quedan con la otra (la que elijan)
Si recibiste una denuncia por pagina falsa cagaste, salvo que envíes una documentación que certifique que sos paulo londraa safas, pero dudo que sea el caso :/

Pero ya apelaste, no hay nada que hacer, tendría que haber sido antes de mandar la apelación, espero te la devuelvan :/

A mi me pusieron lo mismo por una página llamada "memes", cabe aclarar que hay una página verificada llamada también "memes", creo que en esos casos no se puede hacer nada

Desde un principio sabías que estabas ususrpando los nombres, cada cierto tiempo eliminan paginas, hace unos meses eliminaron muchas páginas que tenían nombre de dibujos. Lamentablemente no creo que te la devuelvan, pero apela diciendo que era una página de un grupo de fans.

Ver el archivo adjunto 203007
Ver el archivo adjunto 203008
El problema está en que encima pusiste que era Oficial... Si ha sido Facebook quien te la ha cerrado por su cuenta, pues no queda otra, a lamentarse. Otra opción es que haya sido una denuncia del artista o sus representantes y quieran ahora, además emprender acciones legales contra ti, que ya se están viendo casos. En este segundo supuesto podrías tener hasta cárcel por suplantación de identidad continuada... Es decir, ve con mucho cuidado porque las conscuencias en este tipo de caso son temas penales, además de multas económicas.

esa es recuperable! recupere 2 con ese tema!

Por suplantacion no regresan por el momento a veces salen formularios que permiten hacer este tipo de milagros, pero a mi conocimiento no existe ninguno actualmente

No hay nada que hacer

Atrás