Cómo recuperar páginas robadas utilizando este formulario

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formulario para recuperar páginas robadas

Hola compañeros, hace meses me inabilitaron todos mis perfiles y pensé bueno será que Facebook considera que son perfiles falso o algo pero después me di cuenta que en todos los perfiles acababa de recibir páginas que compraba...

Bueno al cabo de un tiempo me encontré este formulario para reportar el robo de las páginas, aunque la persona se salga por si sola de administrador la puede recuperar y lo que es peor que la persona que la recibe le cierran su perfil de forma permanente.

https://www.facebook.com/help/contact/1280439701975125

Creo que con este formulario se acabo la compra/venta de páginas y también vi que a varios de aquí les a sucedido y no saben que paso, pues ahora ya lo saben.

DATO EXTRA:

Solo puedes reclamar la página en dos semanas, aunque te sale disponible durante 30 días para reclamar pero solo sirve para los primeros días y te la devuelven si o si.

Eso solo sucede con paginas nuevas , las antiguas no

Es interesante lo que puede suceder, podría cambiar el mercado de venta de páginas.

Es interesante lo que puede suceder, podría cambiar el mercado de venta de páginas.
Si este formulario está hace meses y en aclaraciones he visto temas relacionados pero obvio que los vendedores no dirán que lo usaron.

Hasta comprar canales de YouTube es peligroso porque el dueño lo puede recuperar en cuestión de días :/

Si este formulario está hace meses y en aclaraciones he visto temas relacionados pero obvio que los vendedores no dirán que lo usaron.

Hasta comprar canales de YouTube es peligroso porque el dueño lo puede recuperar en cuestión de días :/
Si pero solo se usaba para lo del robo mediante las estafas que había que te metían admin comercial, ahora sí mencionas que se están usando para recuperar páginas vendidas esto si es un peligro 😞

Ese formulario esta años, pues yo lo use cuando me robaron y no me devolvieron nada.

Lo probaré poniendo otro perfil como admin y metiéndole admin comercial desde otro perfil y les comento qué pasó

Ese formulario esta años, pues yo lo use cuando me robaron y no me devolvieron nada.
Yo lo tengo desde el año pasado y lo probé hace unas semanas y sigue funcionando perfectamente.

Solo funciona los primeros días que te sales de la página.

Yo lo tengo desde el año pasado y lo probé hace unas semanas y sigue funcionando perfectamente.

Solo funciona los primeros días que te sales de la página.
Y qué pasaría si lo usas después? Digamos 20 días? 🧐

Pues no funciona te responden que no hay nada sospechoso
Ah entiendo, en parte es bueno, ya que una persona que venda una página el comprador puede pedir esos días para que no se la reclame, digamos 20 días

Ah entiendo, en parte es bueno, ya que una persona que venda una página el comprador puede pedir esos días para que no se la reclame, digamos 20 días
Digamos, ya es cuestión de confianza y de la suma que sea que te vas a gastar

Estaría bien que lo quitaras del foro, muchos se aprovecharán.. y tienes razón, dan ban a todos los perfiles con páginas compradas..

Yo tengo en dos perfiles las páginas compradas (No me fío del tiempo)

Estaría bien que lo quitaras del foro, muchos se aprovecharán.. y tienes razón, dan ban a todos los perfiles con páginas compradas..
Es mejor que todos sepan así se crea otro tipo de garantía

Llevaba tiempo pensando si publicarlo pero pienso que es mejor prevenir a los compradores, yo cuando compro las dejo en cuarentena en un perfil fake

Lo probaré poniendo otro perfil como admin y metiéndole admin comercial desde otro perfil y les comento qué pasó
Qué pasó?
Igual le devolvieron la página??

Refresco para que se eviten disgustos esta cuarentena 🙂

Llevaba tiempo pensando si publicarlo pero pienso que es mejor prevenir a los compradores, yo cuando compro las dejo en cuarentena en un perfil fake
Lo recomendable es comprar páginas? Si las dejas en cuarentena y el tipo se le da por quitarte la después de un mes que pasa? En el formulario te deben salir las páginas que te han robado? Salen paginas nuevas y antiguas?

Saludos