Cómo recuperar páginas robadas utilizando este formulario

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo recomendable es comprar páginas? Si las dejas en cuarentena y el tipo se le da por quitarte la después de un mes que pasa? En el formulario te deben salir las páginas que te han robado? Salen paginas nuevas y antiguas?

Saludos
Pues recomendable no es pero si vas a comprar pues que sean sumas insignificantes de dinero o a personas de alta reputación. Mi proceso es pagar por PayPal si o si y poner las páginas en cuarentena en un perfil fake por 30 días que es el tiempo donde ya no la pueden reclamar.

En el formulario salen páginas creadas por ti y las que no también, te salen hasta si tú mismo te saliste por tus medios de la página.

Pues recomendable no es pero si vas a comprar pues que sean sumas insignificantes de dinero o a personas de alta reputación. Mi proceso es pagar por PayPal si o si y poner las páginas en cuarentena en un perfil fake por 30 días que es el tiempo donde ya no la pueden reclamar.

En el formulario salen páginas creadas por ti y las que no también, te salen hasta si tú mismo te saliste por tus medios de la página.

Salen páginas supremamente antiguas? O páginas modernas? Tal como lo dices menos de 30 días?
Saludos

Salen páginas supremamente antiguas? O páginas modernas? Tal como lo dices menos de 30 días?
Saludos
Claro salen todas las páginas muchos dicen que tienes que ser el creador de las páginas pero ni hace falta ya probé el enlace con un fake y desapareció jajaja

Claro salen todas las páginas muchos dicen que tienes que ser el creador de las páginas pero ni hace falta ya probé el enlace con un fake y desapareció jajaja
Desaparecio el fake ?
ahora bien, digamos yo compre algunas hace siglos hace mucho tiempo. 7 6 años. ¿que pasa allí? les salen al posible vendedor o creador?

Desaparecio el fake ?
ahora bien, digamos yo compre algunas hace siglos hace mucho tiempo. 7 6 años. ¿que pasa allí? les salen al posible vendedor o creador?
Si lo inhabilitaron, no bro una vez que te traspasan la página solo les aparece durante 30 días para poder reclamar una vez pasado ese tiempo no les aparece la página para reclamar

Si lo inhabilitaron, no bro una vez que te traspasan la página solo les aparece durante 30 días para poder reclamar una vez pasado ese tiempo no les aparece la página para reclamar

Entiendo osea si yo compre o vendi paginas hace siglos, años. es imposible recuperarla, puesto que no salen en el formulario, es mas revisando ni si queiran me sale las que yo cree y tenia hace años. Pienso que no salgan paginas supremamente antiguas, es algo positivo. ya que imaginate. sería irresponsable que yo tuviera la posibilidad de reclamar paginas que vendi hace años o que quizas regale, con un formulario.

Bueno gracias por el aporte así también se puede evitar estafas o disputas por parte del comprador , pero mal por parte de que los vendedores algunos ( no todos ) son estafadores.

escuche que solo funciona si la persona es el creador de la pagina de lo contrario no, y tienen 20 dias luego de ese tiempo ya no vale

escuche que solo funciona si la persona es el creador de la pagina de lo contrario no, y tienen 20 dias luego de ese tiempo ya no vale
Sí, tiene que ser creador de la página.

No, no hace falta ser el creador es un mito. Lo comprobé con perfiles fake metiendo páginas viejas e igual me las devolvieron.

No, no hace falta ser el creador es un mito. Lo comprobé con perfiles fake metiendo páginas viejas e igual me las devolvieron.
Entonces de ser así hay que tener mucho cuidadito con esto

Entonces de ser así hay que tener mucho cuidadito con esto
Claro no se porque dicen que tienes que ser el creador, cuando no hace falta. Lo peor de esto es que te borran el perfil de forma permanente :/

Tienes un texto en especifico para enviar anexado? o simplemente envías la solicitud y ya